Maratón 4/10

35 2 0
                                    

Capitulo 19:"Definitivamente me gusta Kyle"
#Narra Lia

El desconocido me habia atrapando y no podia gritar, a lo unico que atino es a morder du mano.

-Mierda Lia ere muy bruta.- chilla el idiota, maldito Kyle, crei que alguien me hiba a secuestrar, violar, matar y luego cortarian mi cuerpo en pedacitos y lo harian comida de perros.

-Me asustaste genio, ahora dime que esperabas hacer conmigo idiota.- digo a lo que este rie, no le encuentro la gracia.

-Nada malo Lia, solo que tu y yo hoy tendremos una cita.- Yo abro los ojos como platos, pero inmediatamente mantengo la compostura.

-Y que te hace pensar que yo quiero tener una cita contigo.- digo cruzandome de brazos.- además tu nunca has tenido una cita Kyle.

-Punto uno, no te estoy preguntando si quieres tener una cita conmigo, la tendras quieras o no.- dice acercandose mas normal a mi.

-Que romantico - digo sarcastica.

-Punto dos, puedo hacer una exepcion contigo bonita.- dice tomando mi barbilla, yo sonrio como una tonta, basta Lia.- ahora vamos por tu ropa para irnos.

-Pero yo quiero estar en la playa.- digo haciendo puchero.

-Podemos seguir en la playa, pero alejados de los demas.- tomó mi mano y fuimos por mis cosas, me puse mi ropa a exepción de mis zapatillas que las llevaba en mi mano y tomados de la mano nos pusimos a caminar por la orilla del mar, era raro estar de la mano con Kyle, pero no me molestaba, al contrario me encantaba estar asi con Kyle.

-Recuerdas cuando fuimos al campamento y Mathi calló a la arena movediza.- digo riendo.

-Como olvidarlo, gritaba como niña, "Ayudenme soy muy joven y guapo para morir".- dijo Kyle imitando a Mathi y ambos nos largamos a reir a carcajadas.

Nose por cuantas horas estubimos caminando y recordando viejos tiempos, el sol ya estaba escondiendose.

Yo estaba mojandome los pies en el mar y Kyle estaba un poco mas atrás donde no llegaba el agua, con el pie le lanzo agua a Kyle.

-Ups, lo siento.- digo riendome a mas no poder.

-Me las pagaras Lia.- dijo y corrio hacia mi y me tomo en brazos como una princesa, nuestros rostros estaban muy juntos y pasó lo que tenia que pasar, me besó, me besó como siempre quise que lo hiciera, en ese momento me di cuemta que ya no podia negarlo Kyle me gustaba, me gustaba mucho.

El beso terminó por falta de aire, solo nos mirabamos el me sonrio y me bajó.

-Creo que deberiamos irnos a la cabaña.- dice Kyle a lo que yo solo asiento.

El vuelve a tomar mi mano y nos vamos a la cabaña, al llegar iba a abrir la puerta pero Kyle me toma el braso y me tira hacia el y me besa, sus labios me derriten.

Cuando nos separamos por falta del puto aire ibamos a besarnos de nuevo, nuestras agitadas respiraciones se mezclaban hibamos a juntar nuestros labios hasta que...

-Thom sueltalo!!.- se escucha desde adentro de la cabaña con Kyle nos miramos preocupados y entramos rápido a la cabaña.

Estaba Thom tomando del pecho de la polera a un chico el cual no conocia, Jordan y Scar trataban de separarlos y Sandy estaba desesperada y no sabia que hacer, donde mierda esta el resto para detener esto?.

-Que pasa aqui?.- pregunto a lo que todos nos voltean a ver a mi y a Kyle.

-Lia tu no te metas es algo mio y este idiota.- dice Thom para lanzarse encima del chico de nuevo, pero esta vez Kyle agarra a Thom mientras Jordan toma al chico.

-Hermano ya basta.- dice Jordan refiriendose a Thom.

-No hasta deformarle la cara a este imbécil.- dice Thom furioso, nunca lo habia visto asi.

-Kyle llevate a ese chico de aqui, nosotros calmaremoa a Thom.- digo a lo que Kyle asiente y se lleva al chico.

Thom golpea enojado la pared, Sandy prefiere irse al segundo piso, Thom no se relajaba, me estaba preocupando encerio.

-Hermano tranquilo.- dice Jordan en un intento fallido de calmar a Thom....

Continuaraaa...

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora