*Narra Lia*
Me levanté muy temprano, hoy era el dia del viaje, Jordan habia logrado convencer a mi tia para que me dejara ir, nos como lo hizo o lo que le habrá dicho, eso se lo preguntaré despues, de todas maneras se lo agradezco, si no hubiera sido por el no hubiera podido ir y me hubiera quedado aqui en mi habitación como una vieja amargada.
Me di una larga ducha, tenia tiempo, aun era temprano, al salir enrollé una toalla por mi cuerpo y busqué en la ropa que quedaba en mi closet, la mayoría de mi ropa estaba en mi sensual maleta.
Me puse mi ropa interior y mi ropa, habia elegido un short negro, una polera con escote en la espalda y mis convese obviamente negras, mi mojado cabello lo dejé suelto , y me puse mis lentes de sol, estaba lista. Tomé mi celular, marqué un numero y al tercer tono me contestan.
*Llamada telefónica*
-Salvaje.- frunzo el seño.
-No me digas salvaje niño bonito.-
-Pues eso decía mi celular cuando comenzó a sonar.- ruedo los ojos, idiota.
-Eres un idiota sabias?, en fin los chicos quedaron en juntarnos en el liceo, asi que te espero en el parque que está aquí cerca.-
-Y que pasa si te digo que no ire a donde me ordenas?.- me dijo desafiandome, como se areve?!.
-Irás porque yo lo digo, y si no llegas en exactamente 10 minutos te quedas sin hijos, asi que si yo fuera tu levanto ese sexy trasero y lo llevo hacia el puto parque.- si lose estoy un poquito enojada.
-Miras mi trasero?.- El color comienzaa subir a mis mejillas, por dios Lia, aprende a parar tu lengua.
-Te espero ahí.-
*Fin de llamada telefónica*
Tomo mi maleta, bajo con cuidado las escaleras para no caerme, al llegar abajoe despedí de mi tia y de mis dos hermanos, y sali de casa.
Preferí caminar ya que el parque quedaba cerca de mi casa igual qu el liceo, al llegar no había rastros del niño bonito, miré la hora en mi celular y aun le quedaban 2 minutos para llegar, en eso lo veo aparecer con su maleta, cuando llega a mi lado me mira de pies a cabeza.
-Ye ves bien, pero de quien es el velorio?.-Me dice con un tono de diversión, miro a algunas personas que pasan cerca de nosotros.
-No lo decido aun.- le digo con cara pensativa, el rie.
-Espero que no estes pensando en mi.- me dice dando un paso atras.
-Que casualidad que lo digas, fuiste el primero que se me vino a la mente.- Ambos reimos.
-Para que e citaste aqui?.- dice Jordan algo serio.
-Para agradecerte, digo por convencer a mi tia que me dejara venir.- le digo algo cohibida, no suelo necesitar ayuda, pero me agrado que el me ayudara.
-No tienes que darme las gracias, no es necesario.- Me dio una sonrisa a la cual yo correspondí.- bueno será mejor que vallamos al liceo, los chicos estaran feliz de qye vallas.- asiento y nos dirigimos hacia alla.
Cuando llegamos estaban todos con sus maletas en la mano, al verme, Jaz corre y me abraza muy fuerte.-
-Jaz, aire.- digo ya que me faltaba el aire, ella me duelta y me sonrie como una disculpa.
-No que no podias venir?.- dice Thom abrasandome.
-Bueno mi tia no queria dejarme ir, pero con algo de ayuda pufe convencerla.- miro a Jordan y le guiño un ojo a lo que este sonrie, todos nos miran extrañados.
-Que se traen ustedes dos?.- dice Wade com una sonrisa pícara.
-Nada.- dice Jordan encogiendose de hombros.
-Algo se traman ustedes dos.- Dice Giselle.
-Como sea, nos vamos?.- digo emocionada.
-Falta alguien mas.- dice Haley algo timida.
-Quien?.- Pregunta Jack, yo tampoco se quien falta, esta Tyler, Giselle, Wade, Haley, Jordan, Jack, Jace, Thom, Seth, Mathi, Sandy, Jaz, Scar y yo, según yo no faltaba nadie.
-Hola chicos.- dice una voz muy conocida a mi espalda, al girarme veo a Kyle pero no está solo, a su lado esta la zorra de Paula.
-Que hacen ustedes aqui?.- les digo muy enojada.
-A mi me invito Jace.- dice la muy puta, yo fulmino a Jace con la mirada a lo que este se esconde detrás de Jack.
-Y a mi Haley.- dice Kyle, miro a Haley que estaba detras de Wade, ya hablare con ella mas tarde.
-Nos vamos?.- dice Thom para relajarnos, bueno tecnicamente relajarme ya que estoy hechando humo por las orejas.
-Vamos!!.- Gritan todos a exepción mia y de Kyle.
Todos caminaban para poder tomar el bus que nos llevara a nuestro destino, pero yo me quede parada, con Kyle en frente.
-No te alegra verme bebe?.- dice Kyle acercandose a mi de manera seductora y poniendo sus manos en mi cintura acercandome a el.-
-No... Digo.. Si.. Nose.- Le digo nerviosa, esta corta distancia su tacto, me pone los pelos de punta.
-Voy a aprovechar este viaje, te dejare loquita.- me dice, se acerca a mi y me da un rápido beso en los labios y se va rápido hacia los demás dejandome petrificada.
Porque ya no lo insulto?, porque estando cerca de el me pongo nerviosa?, que rayos me pasa?.
Te gusta idiota.
No me gusta, estupida voz en mi cabeza.
Genial, ahora hablo sola. Cuando vamos caminando hacia el bus Giselle se acercó a mi.
-Que rayos fue eso con Kyle?.- me susurra en el oido.
-No lo se, pero me viste?!.- Oh no si me vio Mathi o Seth me mataran.
-Lia te vimos todos, bueno casi todos, porque si Jordan no los hubiese distraido Mathi y Seth te estarian gritando.- respiro aliviada.- pero dime te gusta Kyle verdad?.
-Que?!, no claro que no.- le digo no tan convencida.
-Eres pesima mentirosa.- dice Giselle sonriendo.- se te nota de lejos que le gustas.
-Porque dices que le gusto?.- le pregunto curiosa no creo que le llegue a gustar a Kyle.
-Porque al principio era un mujeriego, pero ahora no lo he visto coquetear con nadie aparte de ti.-
-Los mujeriegos no cambian.- le digo algo triste.
-Solo no utilices la cabeza, sigue a tu corazón, por muy cursi qu suene asi es.- Giselle tendrá razón?, y si de verdad me gusta Kyle?
Subimos al bus y nos fuimos a nuestro destino, fueron unas 4 horas de viaje, llegamos agotados, la cabaña era hermosa, era de dos pisas y muy espaciosa, entramos y nos sentamos en eel living comedor y los chicos se empezaron a dividir las habitaciones, no preste atención ya que estaba admirando el bello paisaje, la playa era simplemente hermosa hasta que una frase me saca de mis pensamientos.
-Entonces Lia compartira una habitacion con Kyle.- Oh no....
****************Kyle en multimedia*
Aviso!!Aviso!!!
En un par de capitulos habra una parte hot, asi que preparence mentalmente para eso xd
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...