Capitulo 17:"Creo que meti la pata"
#Narra Thom-Que pasa Thom.- me dice Lia curiosa, yo volteo, necesito un consejo femenino.
-Tu sabes que yo no me preocupo mucho por el tema del "amor", pero necesito un consejo femenino ya que no quiero lastimar a nadie.- digo agachando la cabeza.
-Ven, sientate junto a mi y cuentame que es lo que pasa.- hago lo que me pide.
-Bueno tu sabes lo que pasó entre yo y Scarlette.- ella asiente y respiro hondo.- bueno despues de eso estube mirando mucho a Sandy y me senti raro, nose una sensacion rara, Scar lo noto y me pregunto, yo le dije que estaba confundido y se enojo y ahora no me habla.- solte todo muy rapido y dudo que Lia halla entendido una palabra de lo que dije.
-No entiendo que tiene que ver Sandy en todo esto.- me dice confundida, al parecer no sabe lo que paso entre Sandy y yo, ups creo que meti la pata.
- Sabes.- digo parandome.- olvida todo lo que te dije, yo ire a dormir y... Em.. Buenas noches.- digo y salgo corriendo hacia mi habitacion.
Al parecer todos estan dormidos, porque no se escucha ruido, asi que decido ir a mi cuarto, al entrar ai estan ambas, las dos chicas que este tiempo se han adueñado de mi mente.
Por un lado esta mi ex, la peliazul que perdi por idiota, y por otro lado esta la peliroja que quiza pierda por idiota, creo que ya veo todo claro, Sandy es mi pasado un lindo pasado, pero ahi se queda, si el destino quiso que nuestra historia terminara fue por algo, y ahora puso a Scar en mi camino y no pienso perderla, no cometere el mismo error dos veces, Scar es mi presente y espero que tambien sea mi futuro.
Me saco mi polera y mi pantalon y me acuesto junto a Scar, ella despierta y me mira confundida.
-Thom que haces?.- pregunta aun semidormida.
-Mañana hablamos Scar, ahora descanza.- Ella solo asiente y se voltea dandome la espalda yo la abraso de la cimtura apegando mas su cuerpo al mio y me quedo dormido junto a ella.
--------------------------------------------Me desperté por un ruido que al parecer venia del primer piso, me levanto muy despacio para no despertar a Scar y busco mi telefono, veo la hora, las 6:30 a.m, quien podrá estar despierto a esta hora. Me pongo mis pantalones y una musculosa y sali de la habitacion, bajo las escaleras y la puerta que se dirije hacia la calle está semi-abierta, salgo hacia la calle y ahi esta Jordan dandome la espalda, está con unos simples jeans y unas vans que lleva en sus manos, de su torso desnudo cuelga una cámara, el camina de un lado para otro algo nervioso.
Cruzo la calle y me acerco hacia donde está el, no se encuentra nadie en la playa, es como obvio, quien seria tan retrasado como para estar en la playa a las 6:30 de la mañana, solo Jordan.
-Que pasa hermano?.- le pregunto cuando llego junto a el.
-Nada Thom, solo queria tomar aire.- dice sentandose en la arena, yo hago lo mismo.
-A las 6:30 de la mañana?.- le digo levantando una ceja.
-Me gusta madrugar.- dice encogiendose de hombros.
-A mi no me engañas Jordan, a ti algo te pasa y como tu amigo exijo saber que es lo que no te deja dormir.- el agacha su cabeza, vamos este poco tiempo que he compartido con el lo he conocido muy bien y se le nota cuando algo le afecta.
-Lia.- susurra pero de todas maneras alcanzo a escucharlo.
-Que te hizo esa bruja ahora, se que hace bromas pesadas pero ella es asi y...- me interrumpe Jordan.
-No me ha hecho ninguna broma Thom.- dice parandose y pasando las manos por su pelo desesperado.-
-Entonces?.- La verdad es que no entiendo lo que me quiere decir, se que Lia es traviesa y le gusta hacer bromas, pero no lo hace con la intencion de hacer daño.
-Me gusta Thom.- dice Jordan tomandome de los hombros.- Lia me gusta y mucho....
***************************†★♥Scar en multimedia♥★†
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...