*Narra Lia"
Mañana es la fiesta y no tengo ni pareja, ni disfraz, esto es un asco, lo mas provable es que no vaya o simplemente vaya sola. Todos mis amigos ya tienen su pareja y disfraces.
Seth que va disfrazado de Dante de DMC va con Sandy que se disfrazará de muñeca diabólica, Wade vestido de Peter Pan va con Haley que se disfrazará de Campanita, Giselle obviamente ira con Tyler, ambos vestidos de pirata. Jaz va de gatita y al igual que Mathi que va de el Zorro dijeron que ya tenian parejas para el baile pero no quisieron decir quienes eran, Thom va vestido del Guason y lo acompañara una chica de su mismo grado y finalmente Jace vestido del hombre manos de tijera va con Paula una chica a la cual no soporto, la odio y ella a mi.
En fin, aun no me decido si ir o no a la fiesta con Kyle, llevo mas de 20 minutos debajo de un gran árbol prnsando en que decisión tomar.
-Que haces aqui?, y tan sola?.- Pregunta Thom sentandose junto a mi.
-Pensando.- Le digo sin mirarlo, no estoy de mucho ánimo que digamos.
-Valla, quien diria que la chica problema estubiera tranquilamente pensando debajo de un árbol.- dice tratando de animarme lo cual no logra.- En que piensas?.
-En el baile, todos tienen sus parejas y disfraces y yo nada.- digo encogiendome de hombros .
-Facil solución, dile que si a Kyle, se nota de lejos que te gusta.- Este tipo esta loco, no me gusta Kyle, puede gustarme Kyle.
-No me gusta Kyle, con sus estupidos cumplidos solo me hace enojar, aparte peleamos muchisimo, definitivamente no puede gustarme Kyle.- Le digo algo seria.
- Debes admitir que has cambiado mucho tu actitud con el, antes con sus cumplidos te enojabas y lo golpeabas, pero ahora te sonrojas y no haces nada Lia.- Tiene razon, quizás si me gusta Kyle y no quiero aceptarlo, no! Es imposible, el es un estupido mujeriego.
-No se si lo sabias pero Kyle es un maldito mujeriego.- digo algo mas deprimida
-La pregunta es lo es? O lo era?, yo por lo menos no lo he visto coquetear con ninguna chica que no seas tu.- Ahora ya no lo miro deprimida, lo miro con algo de rabia, no por el sino por sentirme asi.
-Un mujeriego nunca deja de ser un mujeriego.- Le digo tratando de sonreir, pero practicamente salio una mueca.
- Nunca lo sabras si no te arriesgas.- Me dice pasando su brazo por mis hombros, este chico me ha subido muchisimo el animo.
-Gracias Thom.- Le digo y salto sobre el a abrasarlo.
-De nada Lia.- Me dice correspondiendome el abraso.- Sabes, nunca crei que fueras tan... Sencible?, Esque digo porque a los demás incluso le causas temor.- dice riendo.
-Y mejor que asi se quede, asi que cierras el pico.- lo reto con la mirada a lo que el levanta los brazos rendido.
-Okay, okay, solo si me acompañas por un helado.- Me dice sonriente, yo me levanto inmediatamente del suelo.
-Eso no se pregunta!,vamos!.- Lo levanto a la fuerza del suelo, lo tomo de la muñeca y lo tiro lo cual hace que casi se caiga y yo explote en carcajadas, y nos fuimos corriendo a la heladeria de aqui serca.
Mas tarde cuando ya nos habiamos comido el helado hibamos saliendo de la heladeria y con Thom vemos a Mathi y a Kyle gopeandose y a Wade afirmando a Kyle, mientras Jordan afirmaba a Mathi, ambos estaban mal, Kyke con la nariz sangrando y su pomulo morado, mientras Mathi estaba solamente con un ojo morado.
-Que les pasa?!, se les safó un tornillo o que?!!.- Les grito a ambos cuando me acerco a ellos, ellos se calman un poco sin dejar de mirarse con cara de odio.
-Lia no voy a permitir que siga molestandome este odiota.- Dice Mathi furioso.
-No es mi culpa que no te guste que te digan tus verdades a la cara!! O que? Temes a que les diga a todos tu secreto?!.- Dice Kyle amenazadoramente.
-Callate o te parto tu asquerosa cara a golpes!!!.- Dice Mathi tirandose encima de Kyke de nuevo pero Jordan logra evitarlo.
-Mathi relajate, vamos te acompaño a tu casa.- Dice Thom y se lo lleva a la fuerza.
-Esto no se queda aqui idiota!!.- Le grita Kyle.
-Wade llevate a Kyle a su casa porfavor.- Le digo a lo que este asiente y intenta llevarselo a la fuerza lo cual este no se deja y se suelta de los brazos de Wade y comienza a camimar, pero antes de irse se acerca a mi, y me toma del mentón.
-Te lo vuelvo a decir, te ves aun mas hermosa de lo que eres enojada.- Me guña un ojo y besa mi mejilla.
-Vete Kyle.- Digo corriendo mi rostro, el hace lo que le pedi, y Wade lo sigue para que no se valla a encontrar con Mathi camino a su casa y no se arme otra pelea.
-Creo que me debes una conversación.- Dice alguien a mi lado, me giro y veo a Jordan con una mirada decepcionada, oh no ahora estamos solos, retirada Lia retirada.
Me doy la media vuelta para irme caminando pero du voz me detiene.
-No puedes simplemente evitarme todo el tiempo, tenemos que hablar.
-Lose Jordan, pero este no es el mejor momento, hablamos mañana si?.- Creo que debere hablar con el si o si, debo prepararme mentalmente para mañana.
-Okay, pero mañana si o si, lo juras?.- Me dice dandome una sonrisa.
-Lo yuro.- Le digo sonriendole de la misma forma que el me sonrio.
-Adios salvaje.- Me dice sonriendo.
-Idiota.- Le digo algo enojada.
-Marimacho.- Me responde algo mas serio que antes.
-Ya vete si no quieres que estO termine mal.- Le digo tratando de relajarme, lose soy muy impulsiva.
-Cierto.- Me dice sonriendo.- Hablamos mañana.
-Como digas.- Le digo dandome la media vuelta para seguir caminando, no tengo muchas ganas de hablar con el pero no puedo dejar el tema de lado.
--------Ya era otro dia, el dia del estupido baile, ya iba camino al liceo, era aun temprano y preferi ir al comedor para ir por mi desayuno, elegi un delicioso trozo de pastel y una taza de café, cuando veo donde sentarme veo a Jaz, Thom y a Mathi en una mesa sentados y me dirijo hacia alla.
-Valla si que quedaste mal.- Digo mirando a Mathi.-
-Hola sensual y gran amigo Mathi, hola adorada Lia como te encuentras?, bien y tu gran amigo, bien amiga mia gracias por la preocupacion.- dice con sarcasmo Mathi.-
-No me cambies el tema, eres idiota o que?.- Le digo regañandolo.
-Es un idiota.- Afirma Thom uniendose a mi.
-Todo por una estupida competencia para ver quien gana el estupido titulo de "Don soy el idiota mas mujeriego".- Le digo muy seria, de verdad estoy enojada, cuando digo lo de mujeriego Jaz baja la mirada, ¿decepcionada?¿triste?, que rayos le pasa a esta chica.
En ese momento veo que Jordan se encuentra junto a mi.
-Lia ya es hora de que hablemos de una vez.- Me dice Jordan yo me levanto de mi asiento.
-Si supongo que ya es hora de la charla.- Le digo y camino hacia un lugar mas privado para hablar tranquilamente con este idiota.
-Te escucho.- Le digo cruzada de brazos.
-Se que esto te parecera extraño pero cuando me abrasate, no senti panico, incluso me senti bien, Muy bien....
************"Disfraz de Sandy en multimedia"*
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Novela JuvenilEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...