Maratón 3/10

32 2 0
                                    

Capitulo 18:"Lose soy demaciado bipolar"
#Narra Lia

Despierto por el ruido de mi teléfono, veo la hora, son las 6:45 de la mañana, quien diablos me esta llamando a esta hora. Veo la pantalla de mi teléfono y veo que es mi tia, no le contesto, dejo mi teléfono sobre la mesita de noche y me acomodo para seguir durmiendo cuando siento un ruido que viene del primer piso.

Me levanto y bajo para ver quien mierda no me deja dormir, me pongo de muy mal humor cuando me levanto temprano.

Cuando llego abajo veo a Thom sentado en el sillon viendo televisión, me hacerco hacia el furiosa.

-Buenos dias Lia.- me dice sonriendo, al darse cuenta de mi mal humor cambia su sonrisa a una cara de miedo.

-Estas conciente de la hora que es?.- le pregunto hechando humo por las orejas, Thom traga saliva nervioso.

-Thom aqui esta el...- dice Jordan entrando con dos tazones en sus manos.- Hola Lia.

-Hola niño bonito.- el me mira extrañado, y al notar mi mal humor, se pone nervioso.

-Emm... Lia quieres chocolate caliente?.- dice Jordan, yo sonrio.

-Claro, gracias Jordan.- el me da unas de esas tazas y la otra se la da a Thom, me siento en el sillon junto a ambos y tomo de mi chocolate, miro a los chicos y ambos me miran atentamente.-

-Que les pasa?, tengo monos pintados en la cara o que?.- digo a lo que ellos rien.

-Eres la chica mas bipolar del mundo Lia.- dice Thom a lo que yo sigo tomando de mi chocolate.

En eso baja la odiosa de Paula, lleva puesto un diminuto pijama que resalta su cuerpo, se ve muy bien hasta recien levantada la muy hija de satan.

-Hola chicos y la cosa de ahi.- dice con su chillona voz que practicamente hace sangrar mis oidos.-

-Chicos creo que deberiamos comprar tampones de oidos para todos, no creo que aguantemos esa voz de pito por mucho tiempo.- digo a lo que ambos chicos rien y Paula entra al baño furiosa.

Al rato bajan Seth, Jack, Haley, Mathi, Sandy, Giselle, Tyler, Jaz Wade y Jace y todos juntos empezamos a tomar desayuno y a planear lo que hariamos el dia de hoy, unos querian ir a la playa, otros ir a recorrer el lugar, otros a cabalgar por el bosque, ya que ahi habia un señor que arrendaba caballos, descarte inmediatamente esa idea ya que a mi madre le encantaba montar y recordarla no me hace muy bien.

Cuando decidieron por ir a la playa, baja Kyle, si que es un flojo, son las 11:00 a.m y el aun duerme.

-Buenos dias a todos.- dice sentandose en la mesa junto a nosotros.-

-Eran buenos.- dije a lo que Kyle me fulmina con la mirada, pero luego sonrie picaramente, este que se traera en mente?.

Luego de desayunar todos lavaron sus platos y tazas, y se dirigieron a cambiarse para irnos a la playa, subimos cada uno a su cuarto.

Yo elegí un bikini floreado, unos short negros y una polera gris de Jack Daniel's y mis converse negras, cepille un poco mi pelo y ¡gualá! estaba lista.

Tomé una toalla de mi maleta, mis lentes de sol y bajé, creo que era la ultima ya que todos estaban abajo, incluso Paula que se demora horas en arreglarse y queda igual.

En fin cada uno tomo sus cosas y nos fuimos todos juntos a la playa.

Cuando nuestros pies tocaban la arena buscamos un lugar apropiado para poner las sombrillas y las toallas, cuando ese tema estubo listo todos se dirigieron al mar, me quede atras ya que al parecer soy la mas lenta, en cuanto me quite la polera y el short fui al agua con los demás.

-Lia!! Vamos mas al fondo!!.- Grita Jack entrando mas hacia el mar, no me agradaba mucho la idea de estar tan adentro, le tengo mucho respeto al mar.

-No!! Vallan ustedes!!.- grito.

-Vamos Lia, sera genial, ademas estan los chicos no pasará nada.- dice Jace a mi lado.

-No gracias Jace, ve tu.- le digo sonriente.

-Segura?, no quieres que me quede contigo?.- el tiene ganas de ir y no lo voy a detener.

-No te preocupes, ve tu, mueres por ir.- el asiente y se va con el resto.

Estaba sola todos estaban allá exepto Paula que queria tomar sol, en eso una mano rodea mi cintura y otra me tapa la boca para no poder gritar...

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora