Capítulo 25: "Sacas lo mejor y lo peor de mi"
#Narra JordanUna semana después
-Puedo pasar.- Pregunta Wade entrando a mi habitación.
-Ya que.- digo desinteresado sin dejar de leer el libro.
-Esa chica te tiene mal hermano.- dice Wade sentándose en mi cama.
Se preguntarán, Oh que pasó cuando el idiota de Jordan se le declaró a Lia, pues literalmente no pasó nada, hulló de mi y no me habla desde entonces.
-A que te refieres idiota?.- le digo tratando de ignorarlo.-
-Hermano, se que Lia te mueve el piso de una manera extraordinaria, lo que no se es porque no luchas por ella.- suelto un suspiro de frustración, si todo fuera tan fácil ya la hubiera besado.
-No es fácil.- le digo y salgo de mi habitación, bajo rápidamente las escaleras, no quería seguir explicándole a mi hermano que estar con Lia era casi imposible, salí de la casa no sin antes tomar mi abrigo, ya que hace mucho frio, me dejé llevar por mis pensamientos, caminaba sin rumbo y mi mente no dejaba de repetirme una y otra vez "No te mereces a Lia", " Crees que ella se fijaría en un tipo como tu?", "No seas patético, con suerte puedes tocarla"
-Sacatela de la cabeza Jordan.- me digo para mi mismo, si ahora soy tan ridículo que hablo conmigo mismo.
Cuando levanto la vista me encuentro en un parque, no sabría reconocerlo, estaba totalmente vacío, distinguí una silueta en una banca, no podía ver quien era porque tapaba su rostro con ambas manos, mientras me acerco voy distinguiendo mejor, no es cualquier persona, es la persona que me ha robado el pensamiento este último tiempo, estaba con unos jeans oscuros, un abrigo y un lindo gorro de lana, sus típicas converse negras y lo peor está llorando.
-Lia, maldición que tienes?.- le digo preocupado, me siento junto a ella, ella levanta su mirada, sus ojos están muy rojos, debe haber llorado por un buen rato.
-Jordan... Yo...- no dejo que siga y la abrasó, aunque mi corazón lata a mil por hora, me suden las manos y sienta que en cualquier momento me desmayaría, no me importa, ella lo necesita.
-Gracias Jordan.- Comienzo a adaptarme a la sensación de tenerla entre mis brazos, por una extraña razón el miedo se va y se viene una sensación nueva, pero esta es diferente, esta me agrada, demasiado para mi gusto.
-Que ha pasado?.- le pregunto y se aleja un poco de mi, ya está más tranquila, pero yo tengo la necesidad de acercarla más a mi, es eso normal?, definitivamente no lo es, no para mi.
-Ethan quiere llevarnos a Lucas, Sora y a mi a vivir con el, y yo no quiero, no después de la mierda de padre que ha sido.- dice con ma mirada pegada en el suelo, se que ese asunto le duele mucho, pero detesto que llore, vamos Lia no es de esas chicas que lloran por una película romántica o porque su famoso favorito tiene novia, si ella llora son por razones meramente dolorosas.
-Mirame Lia.- ella hace lo que le pido.- Tu tía tiene tu custodia y la de tus hermanos, ese hombre no te llevará a ningún lado.-
-Gracias.- me dice con una sonrisa de gratitud, pero se le borra del rostro en cuando se acuerda de lo sucedido estas semanas, supongo.
-Yo... debo irme.- dice Lia levantándose y caminando en dirección a su casa, me apresuro en alcanzarla y tomo su muñeca, esta vez no pienso dejarla ir.
-Lia escuchame...
-No tengo nada que escucharte Jordan, sólo alejate.- me dice sin mirarme.
-Lia mirame por favor.- le ruego
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...