Capitulo 10:" Nunca seria novia de ese aborto de simio"

58 2 0
                                    

*Narra Lia*

Me dirigí hacia la oficina de la directora donde se supone que estaba Ethan, al llegar ento sin siquiera golpear y ambos me miran.

-Aqui estoy señora directora.- digo poniendo mi mano dobre mi frente como un soldado.

-Señorita a usted no le han enseñado a tocar la puerta antes de entrar?.- dice la directora que es mad arrugada que una pasa.-

-Negativo señora.- le digo aun hablando como un soldado.

-Ly! Sientate porfavor.- Dice Ethan, al escuchar como me llamó me hizo quedar en shock, asi me llamaba cuando era pequeña, dejo de hacerlo cuando cumpli los 8 años, NO Lia!! No hablandes tu corazón frente a él, no lo merece, aunque de todas maneras hice lo que me habia pedido, me sente en una silla junto a el y frente a la directora.

-Lia tu padre quiere retirarte para siempre de este establecimiento.- NO PUEDE SER!! Me levanto de la silla algo alterada, bueno la verdad es que estoy demaciado furiosa, esto ya cruzó el limite.

-TÚ NO TIENES NI EL MAS MINIMO DERECHO PARA HACER ESTO, NO PUEDES DESAPARECER DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y VOLVER DE LA MISMA MANERA!!!.- Le grito mucho mas que furiosa.

-Lia tu te vendras a vivir conmigo a Francia quieras o no, soy tu padre y lo unico que quiero es estar junto a ustedes tres.- me dice tratando de calmarme vosa que no logra.

-Eso lo hubieras pensado antes no Ethan?, yo de aqui no me voy, primero porque para mi tu ya estas MUERTO igual que para Lucas y Sora ni siquiera sabe de tu puta existencia.- Este tipo no va a conseguir lo que quiere.

-Lia porfavor!.- Dice Ethan aun tratando de relajarme, oero no consigue hacerlo, a este tipo que se las da de "Buen Padre" lo odio, bueno quizas no he podido llegar al punto de odiarlo pero si le tengo mucho rencor.

-Lia nada!!.- Respiro para poder relajarme y me dirijo hacia la directora.- Señora directora no puede hacerle caso a este señor, mi tia Amy tiene mi custodia y la de mis hermanos, asi que ella es la que debería tomar esta decisión.

-Sr. Brooks creo que Lia tiene razón, si es como ella dice, que su tia tiene la su custodia no puedo hacer lo que usted me pide.- Sonrio triunfante auque aun con mucha rabia.

-Hija porfavor piensa bien las cosas.- Le sonrio sinicamente.

-No tengo nada que pensar Ethan, no me interesa verte, te desprecio, por tu culpa mi madre murió.- Le grito mientras las lagrimas caen por mis ojos y salgo de la oficina de la directora, pero cuando salgo me agarran del brazo deteniendome.

-Porque dices que por mi culpa murió Sam.- dice Ethan confundido, suspiro y ahora la tristeza es la que se apodera de mi.

-Cuanfo nos abandonaste hace 5 años mi madre se puso muy mal, no comía, no salia de su habitación, nada, ella te amaba Ethan, mas que a nadie en este mundo, clato despues de nosotros 3.- suspiro conteniendo las lagrimas que nuevamente amenazan por salir.- cuando supo que estaba esperanfo a Sora te iba a llamar, pero ese mismo dia le llegaron los papeles del divorcioy volvio a decaer, su embarazo era muy riesgozo, tanto así que en el momento que fué a tener a la bebé le dieron a elegir entre su vida y la de Sora, y pues ya sabes cual fue su desición.

-Yo... Yo... No tenia idea.- Dice Ethan con lagrimas en los ojos.

-Ya te conte todo, ahora vete.- le digo de una manera muy fria y el triste se da la vuelta y se va.

En ese momento me siento en el frio suelo y abraso mis piernas con mis brazos y rompo en llanto otra vez, no me importaba que todos me miraran raro, tenia que llorar, ya no podia mas, este fue un golpe muy duro.

-No llores mas porfavor.- dice alguien junto a mi, levanto mi rostro y veo sentado a mi lado a Jordan.

-Escuchaste todo?.- El se limito a asentir.- Lo siento no debiste haber escuchado nada .

-No lo lamentes, esto no es tu culpa, nada de esto es tu culpa.- dice tomando mi mano entre las suyas, aún no me acostumbro a su tacto.

-No debiste haber escuchado nada Jordan, tampoco debiste haberme visto asi.- digo secando mis lagrimas.

-Hey! Basta de ocultarte bajo esa máscara de "Soy la chica sin sentimientos", Lia no es malo llorar, llorar no te hace debil, al contrario, te sirve para desahogarte y seguir luchando, porque se que tu puedes y si me lo permites yo estare siempre para apoyarte cuando lo necesites.- Seca suavemente cada una de mis lágrimas con su pulgar y yo simplemente lo abraso muy fuerte.

-Gracias Jordan.- Le susurro en el oido, el me suelta, se levanta y me ayuda a levantarme a mi también.

-Ahora vee al baño, te lavas y sonries como solo tu sabe hacerlo.- dice Jordan tomando mi mano.- Ah por cierto Mathi me dijo que te está esperando abajo para ir por tu disfraz.

-Voy altiro.- Le digo y salgo corriendo, pero inmediatamente me devuelvo con Jordan y lo beso en la mejilla.- Gracias de nuevo.- Le digo y corro hacia donde se encuentra el aborto de simio de mi mejor amigo.
-----------------

-Nose cual disfraz llevar Mathi.- llevamos mas de 2 horas en la tienda de disfraces y aún no me decidia de cual llevar.

-Yo digo que lleves el de coneja Playboy.- Estallo en carcajadas y le golpeo el brazo.- Y eso porque?.-

-Por ser un completo idiota.- Le digo y ambos reimos, en eso veo un hermoso disfraz y voy en busca de el, no sin antes tirar al idiota de mi mejor amigo hacia el disfraz.

-Mathi que dices de este?.- Le digo mostranfole el hermosdo disfraz.

-Pruebatelo ya!!.- Dice mientras me empuja hacia los provadores, me cambio poniendome el disfraz y salgo para ver si le gusta a Mathi.

-Y? Tu que dices?.- El me mira de pies a cabeza y sonrie.

-Llevatelo, mira que ya me estoy muriendo de hambre.- Me dice haciendo un puchero.

-Señorita, quiero llevar este disfraz porfavor.- Le digo a una chica que trabaja en la tienda.

-Buena elección, pero lo pagará usted o su novio?.- Me pregunta refiriendose a Mathi y ambos nos miramos con asco.

-iug... No, este aborto de simio nunca podria ser mi novio.- Le digo con cara de asco.-

-Entonces si es asi, me darias tu numero?.- Le dice la chica muy coqueta a Mathi, este se aleja y se niega rotundamente.

Que le pasa a este idiota?, antes Mathi se lo hubiese dado encantado, pero ahora porque no?.-

Cuando ya me habia cambiado, pague mi disfraz, la chica me lo entrega y salimos de la tienda, pero al salir vi una imagen que nose porque motivo me deprimió muchisimo.....

****************
*"Disfraz de Giselle en multimedia"*

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora