Como diría yo, si estuviera en Montería, Sol solecito caliéntame un poquito, pa vé si terminamos esta vaina de una vez y nos Achicharramos...jajaja, pero como no estoy allá. Aaaayyy señoooor todo lo que hago para subirme el ánimo, no hace ni pizca de calor, aquí hace un frío tenaz, y más ahora que estoy nerviosa. Pero pase lo que pase, sé que no hice nada malo porque conoces mis pensamientos y conoces muy bien que todo lo que hago es para agradarte.
Me dirijo hacia la puerta, la toco y entro, veo que están sentados en su escritorio, el pastor en su silla y su esposa a su lado de pie.
-Ven, siéntate.-Me dijo la pastora con cara de confundida o sorprendida, ya ni sé.
Respiré todo lo que pude y....
- No sé qué pasaría entre mi hijo Oliver y tu, pero por X o Y motivo quiere que seas su compañera de capacitación.
-Sé que soy una desconocida y en verdad no era mi intención...., ¡un momento!, ¿que su hijo qué?- Dije muy sorprendida, creo que no estaba poniendo atención a lo que me estaba diciendo.
-Quiere que seas su compañera, que me sorprende, siempre pide estar solo cuando traemos a chicos a capacitarse en esta área, de hecho, siempre se hace el desentendido y después de lo que pasó anoche cuando llegaron y por lo que me contó Mattias, pensé que querría hacer las cosas solo, pues como siempre lo hace, pero este año cambió de opinión.-Dijo el pastor con una sonrisa en su cara, que también me sorprende.
-¿eso es bueno?.
-Demasiado.
¿enserio?, creo que esto no va a llevarnos a ningún lado.-¿Y que tengo que hacer con él?, ¿y por qué yo?- Dije un poco confundida.
-Lo que pasa es que la capacitación incluye una pasantía o servicio a comunidades vulnerables y se hacen a cabo en parejas ya sea en el campamento de mi hijo, en un refugio o en un orfanato.
-No me acordaba de esa parte.
-Vayolett, sé que te parece algo raro y para nosotros también lo es, pero quisiera que hicieran esto juntos, sé que pinta algo retador, pero créeme que Dios a través de ti hará cosas inimaginables. Es un poco complicado tratar con él y después de lo que pasó con su madre, no ha sido algo fácil, oro incansablemente por él y siento de Dios que él va a cambiar pero en el fondo es un buen chico.-Dijo la pastora.
-¿Y por cuanto tiempo estaremos haciendo esto juntos?.
-Hasta que finalice a capacitación, la otra parte de la programación te la entrego esta noche.
-Claro pástor, no se preocupe estoy para servir en lo que Dios me use.-Dije casi que con miedo, solo espero que no se me haya notado.
-Gracias Vayolett, de verdad muchas gracias.-Dijo la pastora muy contenta.
En vez de mejorar las cosas están es empeorando, esto no me gusta.Estoy por pensar que Oliver no les contó todo lo que pasó, esto creo que va a ser una especia de venganza por todo lo acumulado, pero aceptaré el reto, si David pudo con un gigante, yo también podré, porque Dios va conmigo.-¡No hay problema.!-Dije un poco escéptica, pero demostrándole seguridad en mi respuesta. Ahora en mi cabeza solo rondan preguntas.
-Vayolett, tienes 20 minutos para llegar al campamento, a Oliver no le gusta la impuntualidad, después de que todos se reúnan le ayudarás. ¡Un consejo!, ten mucha paciencia, a veces suele ser fastidioso pero es un gran ser humano.-Dijo la pastora muy sonriente.
-Lo tendré en cuenta, ¡muchas gracias!.-Si lo dice ella, es por algo.
Salí sin decir más para no demorarme más, en este momento lo mejor será llevarme muy bien con Oliver, pero, ¿realmente que es lo que quiere?, ¡por Dios!, no le hecho nada, no me imagino si se lo hiciera, dame paciencia señor, take it easy, take it easy Vayolett... Por suerte llegué a tiempo al refugio o campamento como le llamen, las cosas aquí están muy movidas, hay mucha gente, parecen locos corriendo, todos andan como en grupos y algo perdidos, creo que esperando instrucciones, hay muchas personas de muchos países, creo que iré a conocer, pero me interrumpen...
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
EspiritualSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...