-¿Que pasó?-Pregunté muy angustiada.
-Está rara, pareciera como si no fuera ella, no sé ya que pensar, y han pasado cosas que ni te imaginas. Yo hasta tengo miedo, no la conozco.
-¿Donde está?.
-Conmigo.
-¡Llámala! Un segundo porfa! Es que..-Dijo un poco entrecortado.
-¡¿Es que?!.
-¡Está llorando y no quiere hablar conmigo!, estoy desesperado Vayolett.
-¿Por qué?.
-No lo sé.-No quiero pensar que salieron de pelea, eso ya como que es normal entre ellos y me estoy cansando de esto. ¡Siempre es lo mismo!, Así que no perderé más tiempo.-¿Fallon?.
-Amigaaa, ¡ya no soporto más! Estoy desesperada.
-¿Que pasa Fallon?, ¿Que tienes? ¿Por qué lloras?.-Dije muy angustiada.
-¿Hablaste con Nick?.
-¿Dime que tienes?.
-No quiere salir de mi cabezaaaaa.-Dijo gritando muy fuerte al teléfono.
-Tranquilízate, escucha muy bien lo que te voy a decir, Satanás no tiene poder sobre ti.
-Ella me pertenece, no puedes hacer nada.-Dijo una voz muy rara detrás del teléfono.
Mi cuerpo sintió un escalofrío enorme, mi corazón se aceleró y mi mente empezó a dar mil vueltas-¡NO ES ASÍ!, ¡DÉJALA EN PAZ!.-Dije con autoridad.
-¡Cállate!, ¡cállate!, estás loca si piensas que la dejaré ir!.
-Estás loco tu si piensas que ella te pertenece.
-¡Te falta mucho!.-Dijo riéndose muy feo.
La piel se me erizó de nuevo, tan solo escucharle reírse de una manera tan exagerada es escalofriante. -¡Pueda que si!, pero quien pelea mis batallas es Dios, ¡No yo! Que te quede claro.-Nick, tenía razón, esto no es nada normal, tengo un poco de temor, pero acobardarme nunca, yo sé con quién estoy.
-Vayolett, no quería decir eso. ¡sácame de aquí, te lo suplico!-Dijo llorando.
Y mis sospechas son ciertas...-Lo sé amiga, ¡tranquila!, ¡todo va a estar mejor!.- Dije con mi voz un poco entrecortada tratando de que no salieran mis lágrimas, pero tan solo fue un fallido intento.
-Señorita, disculpe la molestia pero ya vamos a despegar, necesitamos que guarde su celular y si es posible ponerlo en modo avión o apagarlo; es por su seguridad, si necesita algo me avisa.-Dijo la azafata un poco consternada.
-¡Claro que sí!, deme un minuto. –Le hice señas para poder terminar la conversación.
-Ok.
-Amiga batalla, no te des por vencida, ya tengo que irme, va a despegar el avión, tranquila estaré orando por ti.
-Gracias, y perdóname.
-Te quiero.
-También yo. Pásame a Nick.
-Mira lo que vas a hacer, vas a llamar a mi tío y le comentas la situación, esto ya se nos sale de las manos, él sabrá que hacer.-Las lágrimas no se podían aguantar. Al Nick colgar como niña chiquita empecé a llorar, subí mis piernas a la silla y traté de calmarme para no molestar al muchacho pero no pude, mas y mas lágrimas salían de mis ojos, me siento muy impotente por no poder hacer nada, ¡Dios!.
-Trate de calmarse.-Dijo el muchacho de al lado. Tuvo que aguantarse toda mi conversación, lo siento.
-......- No pude decir nada, apenas me habló empecé a llorar más.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
SpiritualSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...