CAPITULO XVI

1.4K 98 24
                                    

¿Tyler?, ¿eres tu?.

-Vayolett aléjate de ese hombre ahora.

-¿Que vas  a hacer?.

-A luchar por ti.

-Pero....

-Vayolett, ¿me estas escuchando?, ¡VAYOLETT!.

Y un susto me llevé por andar pensando en tonterías-¿ que me decías Matti?

-¡Es aquí!, ya llegamos.

Jajaja, yo si soy maniática, ohhh Tyler, ¡eres mi héroe!, jajaja soy como demente, que película ni que película me he imaginado creo que debería de hacer casting, jajaja!, por un momento me sentí en una serie de ciencia ficción, el típico chico rescatando a su chica....-Si, es que estaba un poco distraída.

-¡No me digas!, no lo noté-Dijo con un tono de sarcasmo.

-Es muy lindo este lugar, ¿que hacen exactamente aquí?.

-¡Ya lo verás!.

-Te va a gustar.

-¿Como sabes?.

-Solo entra, ven.

El lugar es es es, no sé como explicarlo, no hay palabras para describir tanta hermosura, hay muchos cuartos, unos cerrados y otros abiertos, dentro de esos cuartos hay equipo médicos, televisión, juegos y una vista muy hermosa aunque no se pueda apreciar bien por la oscuridad. Matti tiene toda la razón, este lugar se tiene que ver porque es imposible de describir. 

-Hermanitooooooo.- gritó Mattias a un hombre que estaba de espalda, con una bata blanca.

¡Ay no puede ser!, ¡esto tiene que ser una broma!, ¿por qué a mi?, de todos los lugares del mundo, este tenia que ser el suyo. Noooooooooooo.-¡TÚ!.

-¡TÚ!.

-¡No me digas que Mattias es tu hermano!.-Dije muy consternada.

-¡No me digas que tu eres la muchachita que viene a quedarse en mi casa!.-Dijo un poco grosero.

¡¿Esto no podría estar peor?!, señor yo te dije que no me lo quería encontrar más, de todas las personas de este mundo, ¿él tenia que ser su hermano?.

-¿Ustedes se conocen?.-Dijo Mattias muy confundido.

-¡No!.-Dijo con una cara de vergüenza, como si haberme conocido fuese lo peor que le haya pasado en la vida.

-Sólo nos vimos una vez, tranquilo las cosas insignificantes se olvidan rápido.-Dije muy tranquila para que Mattias no siguiera preguntando. ¡Ja!, ¡¿ahora que te parece?! Olieser.

-Creo que si se conocen.

-Matiias, ¿por qué la trajiste?.-Preguntó mientras me miraba con cara de vete de aquí.

-Creo que iré a la cafetería y me voy a demorar...-Dijo Mattias y solo salió corriendo.

-Mattias, ¡ven para acá!.-Dije tratando de aguantarlo pero no pude, fue demasiado tarde, salió como una flecha, y ahora me quedaré con este, me cae como una patada al estómago.

-Así que tu eres la princesita de mamá.

-¿Perdón?.-Dije molesta.

-¿Como es que te llamas?, ¡ah!, creo que es Vayolett.

-Veo que no lo has olvidado Olieser.

-Espero que estés totalmente preparada.-Dijo con mucha furia muy disimulada.

Creo que decirle Olieser lo empeoró. -¿Para que?.-Dije tratando de ignorar su arrogancia.  

-¿No te han dicho?.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora