YUBERICA!!!

971 67 5
                                    

HOLA!!!

Bienvenidos a mi mundo!!!

Y esta soy yo...

Yuberica Stamper jajaja ¡lo sé!, mi nombre es un poco raro, pero lo amo porque tiene un gran significado... en fin...

Todos me dicen Yube, soy una joven alegre, optimista, segura y muy muy soñadora, tengo un pocotón de años, soy auxiliar de enfermería por ahora, es que nada es como lo pintan... y lo más importante SOY CRISTIANA y estoy muy orgullosa de ser hija de Dios.

Quiero empezar contándoles mis hobbies, no se preocupen soy normalita no como mi amiga Vayolett... Me encanta, nadar, escuchar música, dormir y comer mucho jajaja, soy de esa típica flaca que come como cerdo y jamás engorda jajaja... me encanta reírme con los demás ya saben ahora porque Vayolett y yo somos muy amigas, me encanta ver jugar a mis tres equipos favoritos: COLOMBIA, NACIONAL (aunque estén en contra) y REAL MADRID, jajaja, esto tenía que aparecer en este libro pero mi hobbie favorito es pasar tiempo con mi mejor amigo, DIOS.

Me deleito leyendo todas las promesas que me da en su palabra y me hace mucho bien sentir que me habla y hablarle por medio de la oración es o mejor... creo que no hay nada más hermoso que estar en su presencia.

Quiero seguir contándoles mi pequeño e interesante testimonio y a través de estas palabras abrirles por completo mi corazón!!!...

Nací el 30 de julio en algún lugar de Colombia jajaja... mi papá era policía, así que por esa razón viví en muchas partes, en especial en el eje cafetero, Antioquia, caldas, Risaralda (por lo tanto soy paisa), luego un tiempo en Argentina... Crecí en una familia que No era cristiana por lo tanto no tenía una percepción de lo que era una imagen clara sobre Dios, sólo sabía que era el creador pero nada más.

A medida que iba creciendo, me iba adaptando mas al entorno en el cual me encontraba pero vivía una vida bien pero bien alejada de Dios y casada prácticamente con el mundo.

Cuando empecé mi adolescencia aumentaron mis ganas de seguir en el mundo, la moda, "la música", las fiestas, las malas amistades, y estas sí que se volvieron parte de mi vida... A mi corta edad (catorce años), ya empezaba a consumir alcohol, a ir a fiestas muy grandes, me volví fanática del reggaeton, me desvivía por los cantantes como el ñengo flow, Luigi, coscollueta, lo sé, ¡suenan horrible!... Mi mundo giraba en torno a todas estas cosas horripilantes e incluso para agregarle más cosas a esta lista, me gustaba andar con varios novios y pues sacarles dinero, yo era un poquito interesada, después de que me dieran quinientos mil pesos al día, estaba bien, jajaja, ¡no tampoco!.

Mis compañías o "amigos" en vez de ayudarme me hundían más, ellos consumían mucha droga y eran prácticamente alcohólicos.

Muchas veces intentamos llenar nuestros vacíos con todas estas cosas creyendo que se va a llenar pero en realidad no es así, nuestra vida se vuelve más insignificante, por eso es que se pierde el sentido de esta porque no nos damos cuenta que sólo Dios puede llenar cualquier vacío que halla en nuestro corazón y sólo él puede brindar una felicidad completa.

Bueno, continúo... En el año 2012 llegaron unos vecinos nuevos a mi barrio, también era familia de policía así que nuestro vecino era compañero de mi papá, su esposa Sindy era muy amable y buena gente, ella era cristiana. Gracias a ella, que fue usada por Dios, yo pude conocer el evangelio y aprender que Dios envió a su hijo Jesús al mundo a morir en una cruz por mis pecados y los de la humanidad entera y que gracias a eso, yo recibo perdón, salvación y vida eterna... 

A pesar de todo, mi actitud no cambiaba y seguía siendo igual que siempre, continuaba con mi vida desordenada sin contar con la carreta que me pegaba una amiga y su mamá cada vez que las veía por skype porque lo que yo necesitaba era un encuentro directamente con Dios.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora