CAPITULO X

2K 110 11
                                    

-Amiga es aquella que puede llamarte en la madrugada, sin tener nada importante que decir, solo para preguntar. ¿Estabas dormida?.

-¡Fallon! Te mato!; ¿es enserio?! Son las dos de la mañana y yo tengo que ir a la universidad, ¿No tienes nada que hacer?.-Dije medio dormida.

-Salí con Adamec, tenía que contártelo.-Se escuchaba un poco nerviosa.

-¡Ya lo sé!-Dije sin mas rodeos.

-¡¿Como sabes?!.

-Ayer los vi en el parque.

-¿enserio?.

-Si.

-Lo siento.

-¿Por qué?.-Dije un poco confundida.

-Porque no debí hacerlo, tu me lo advertiste.

-Fallon tu no me debes explicaciones.

-Lo sé.-Dijo un poco triste.

-No te des mala vida, ya sabes que tienes que hacer, es tu decisión cambiar la perspectiva de tu relación.

-No sé que hacer con mi vida.

-No despiertes el amor antes de tiempo.

-¿Que quiere decir eso?.

-Todo tiene su tiempo, no te desesperes, si quieres tener a alguien en tu vida, ora por él y ten en cuenta tus no negociables, que no te gane el desespero.

-En eso me ha llevado a pensar Dios. uffff Vayo, tienes mucha razón.

-Duerme tranquila, descansa en paz, él te dará la claridad.

-Amen, gracias. Te quiero.

-Y yo. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es un día muy bello, todo lo veo diferente, todavía no puedo olvidar la noche anterior y esto tiene nombre propio Tyler, por eso es que siempre digo que las cosas pasan cuando está Carlos porque siempre hace la manera de unirnos; con respecto a Cristian pues es algo que ya superé, ahora con lo que batallo es conmigo misma y no hay peor batalla que esa, confieso que muchas imágenes se han ido borrando y eso debe ser por mi tipo de personalidad pues olvido las cosas muy rápido, sin embargo creo que soy muy dura conmigo misma pero creo que tiene que ser así o ¿no?, no lo sé, dejaré de pensar en eso antes de que me deprima. Ahora me encuentro en la Universidad, estoy tratando de encontrarlo pero no lo veo, ¿donde estará?, se supone que debe estar aquí. ¡Ahí está!, ya me vio y viene hacia mi,  o eso creía, pasó por el lado mío y no me dijo nada, what?, ¿que pasó aquí?, ¿que hice?, no puedo creer que me haya ignorado, simplemente se hizo el que no me vio, aaaaaayyyyyy Vayolettt, ¡¿cuando aprenderás?! a veces me pregunto por qué mi insistencia, la verdad tengo muchas razones para sacármelo de mi mente y cuando estoy a punto de hacerlo siempre hace algo para que no lo haga, pero bueno, no pasó nada...

-Hola Vayolett aquí estoy como te lo prometí, ¿estás triste?-Dijo Fallon sorprendida.

Y no pude contener todo lo que sentía, así que exploté -Ay amiga, en verdad quisiera poder olvidarlo, me hace daño pensar en él, además cada vez que estoy cerca lo siento distante así que hasta aquí llego, vamos, cuéntame por el camino antes de llegar a casa, ¡ah! Pero antes, me acompañas a ver a Tati, si quieres ir, es que no la he visto y quiero ver como esta...

-Sí, claro que sí.-Y solo dijo eso.

-¿Que te pasó ahí?.-Pregunté muy sorprendida, mientras veía detenidamente sus brazos- Parece como si te hubiesen arañado, y ni modo de decir que eres tú porque ni uñas tienes y son muy grandes.¿Quien te hizo esto?.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora