Primero que todo le doy las gracias a Dios por todo en mi vida, por las cosas buenas y malas, por mi familia y los buenos y malos momentos que he vivido con ellos, comparando el tiempo que duraban los grandes profetas de vida y yo, pues aun soy un bebé, pues en ese corto tiempo he vivido de todo, cosas que harían que cualquiera se rindiese en medio del camino, pero hasta hace poco me di cuenta porque he llegado tan lejos. Es una simple y poderosa razón, nuestro señor Jesús, muchos dirían no tiene sentido, pero primero lee esto y veras que si lo tiene.
Desde muy pequeño fui hijo único, por lo menos por diez años y durante esos años recibí maltrato de mi familia, nunca aceptaban que yo podría servir para algo por ello desde muy pequeño empecé a tomar alcohol.
Tengo 2 hermanitas, que fueron la mayor razón de que yo me levantara y siguiera adelante, debía ser fuerte ya que nuestro padre falleció cuando ellas estaban aún muy pequeñas y yo empezaba a ser un hombre; yo hice el rol de padre con ellas por mucho tiempo y aun es así, las amo demasiado y ellas a mí.
Durante todos esos años mi relación con Dios no fue la mejor ya que iba y venía de él y caía siempre en la tentación del alcohol y estaba destruyendo mi vida poco a poco, pero él nunca me abandonó, porque aunque yo no lo quería sinceramente, él siempre me ha amado con todo su corazón, a pesar de que lo rechacé durante estos años.
Las veces que me emborraché sin que mis hermanas lo supieran lo hice para parecer alguien que aguantaba todo sin flaquear , tenia que ser alguien fuerte.
Para mí no fue nada fácil tener esta vida, estaba solo, con mis padres no tenía confianza y era solo una pelea, pero soy consciente, que fue por mi comportamiento que no me la llevaba bien con ellos. Cuando mis padres salían, a la edad de doce años, me iba muy de noche a jugar maquinitas y como tenia a mi hermana Vayolett me la llevaba conmigo porque la tenía que cuidarla, en ese entonces mi padre trabajaba hasta la madrugada y mi mamá estudiaba de noche después de su trabajo. No estaba haciendo lo correcto, y un día mi madre llegó temprano y no me encontró, ella se asustó mucho hasta que llegó mi padre y ya ustedes se imaginarán lo que paso...
Mi madre se enamoró años después de la muerte de mi padre biológico de un gran hombre que la ama con toda su vida, al igual que yo amo a mis hijos y a mi mujer, no estoy casado, es algo que estoy resolviendo.
Para mí el matrimonio era algo de mucho compromiso y sin importancia y al ver a mi hermanita vestida de blanco me llenó de mucho orgullo. Para darme cuenta tuvo que pasar muchos años, gracias la situación que pasó con Taty pude recapacitar, en realidad yo nunca pensé ver esto tan real, a pesar de que oro todas las noches me vi como un completo ignorante al saber de esta situación y sin que yo lo supiera Dios me estaba motivando a buscarlo y sin necesidad de la invitación de mi mamá llegué a la iglesia con mi familia y les confieso que se sintió muy bien. Sólo era mi terquedad.
La primera vez que acepte a Dios no fue de todo corazón, y me hizo pasar un gran susto para que me diera cuenta que él es el único que me puede salvar de el alcohol. Entendí que no era yo, ni por lo bien que me portaba aparentemente, aunque a veces si tengo que reconocer que me salía de control. Yo me perdía al punto que ni mi mujer y mucho menos mi familia sabían dónde me metía y todo por las malas compañías y el egocentrismo que me cegaban. Por la misericordia de Dios yo no he tenido ningún accidente y tampoco me ha pasado nada y ahora lo comprendo y con Taty vi la gloria de Dios y que sólo se trata de él, me tomó muchos años entender esto y no quiero que les pase a otros, eso simplemente es una vida vacía, llena de privilegios asesinos, donde yo dejaba lo más importante después de un partido de fútbol o en las noches cada vez que oraba.
Esa vida sólo me llevaría a la destrucción y a perderme en cuerpo, alma y espíritu, con esto quiero decirles en primer lugar que con Dios no se juega, pues tampoco pidamos a Dios por cosas vanas.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
Tâm linhSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...