Muy angustiado se despedía. -¡Claro que si!,-Respondía con dificultad- Todo va estar bien Sofi.
-¿Qué pasó?, no me asustes..-Dije preocupada.
-¡Sofía!.
-¡¿Que le pasó a Sofía?!.
-A ella, ¡nada!, es a una amiga que llegó ayer al camapamento y al parecer está un poco grave, necesita una operación urgente.
-¿Que tiene?.
-¿Te tengo que dar explicaciones?.
-Si quieres no me digas, sólo pensé que podría ayudar.-Creo que no debí preguntar.
-Tiene escoliosis, y quiere que este en la cirugía.
-¿Qué tipo de escoliosis?.
-No lo sé. Me toca ir allá para saberlo.
-¡Es grave!.
-Espero que no, es que no tenía planeado ir por el momento, no me agrada mucho ese lugar.
¡Que cosas!, ahora Oliver se irá de nuevo a Estados unidos, su familia, su hermanito, ese lugar está lleno de muchas experiencias y recuerdos que nunca olvidaré; ¡¿que estoy pensando?!... Aterriza Vayo- Es muy horrible ese dolor.
-¿Como sabes?.
-Investigo de todo un poco.
-Vayolet estaba pensando...
-¿Y tú piensas?.-Dije muy sonriente para ver si se le quitaba la cara de tragedia que tenía.
-¡Si!, te estoy hablando enserio Vayolett.-Dijo serio.
-Bueno, ¿Y en que pensabas?.
- Tal vez si quieres, me podrías acompañar.
-¡¡¿YO?!!.
-Sí, pues si no tienes inconveniente, como estas de vacaciones; yo te pago todo, ¿si?, ademas puedes ver a Sofia, y es que..... no quiero ir solo.
Ok, no me esperaba eso, su cara estaba a la expectativa de lo que yo diría, ¡la idea me encanta!, por mis padres no hay problema, y pues en la iglesia, Rose me hace el favor de cuidar a mis niños mientras llego. Su cara reflejaba demasiada angustia y desesperación y la verdad me encanta la idea de volver a Estados Unidos y a ver a mi Mattias y a Sofia pero no me gusta la idea de que pague otra cosa más. No sé con que intenciones lo está haciendo pero desde que fuimos a San Antero a cambiado su actitud conmigo. Ya no me trata tan mal. No sé, la verdad.
-Oliver creo que no voy a soportar que me pagues otra cosa más y en estos momentos no tengo para sacar un ticket de vuelo para allá.
-Por eso no te preocupes. ¡Hagamos una cosa!. Me lo puedes pagar haciendo reír a los niños del campamento. Con juegos y todo lo que tu haces. Prometo que podrás hacer todo lo que quieras.
Que tentadora idea. -Bueno, pero con una condición.
-Claro, la que quieras...
-Prométeme, que consideraras ir al encuentro y que no me vas a tratar como esa vez.
-¡Trato hecho!.
-¡Prométemelo!.
-¡Te lo prometo!.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-De todas maneras oraré por esto. La última palabra la tiene Dios. - ¿cuando viajariamos?.
-Mañana en la mañana.
-what?!!. Take it easy Oliver.
-Por lo Que me dijo Sofía, no podemos esperar.
-Ok. ¡Es muy pronto!.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
EspiritualSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...