VAYOLETT!!!

1.1K 76 69
                                    


Han pasado tres años y medio después del accidente. Creí que no podía superarlo, creí por un momento que mi vida se acabaría en ese instante pero no fue así; Dios me ha fortalecido y he crecido espiritualmente, tanto que ni yo misma lo hubiese creído, creo que todo es un propósito, él sabe lo que hace aunque para nosotros no tenga ningún sentido.

¡Tengo que admitirlo!: Estos últimos años han sido muy duros, He dudado muchas veces, he sentido temor y también he pasado por momentos en donde me falta la fe en medio de las tormentas de la vida. He experimentado el dolor, la aflicción, la necesidad económica, la muerte de algunas personas y varias otras circunstancias difíciles. Pero Jesús sabe como mantenerme en la línea. Y lo bueno de esto es que gracias a esos desiertos pude comenzar un proyecto muy bonito con Yira, creamos un bloc en instagram llamado: palabraparami, si quieren saber un poco más pueden buscarlo.

Después de estar casada por poco tiempo me he dado cuenta de muchas cosas señores y señoras, una de esas es que: No siempre entenderemos el porqué Dios permite que sucedan ciertas cosas, pero puedes estar seguro que Dios No está cometiendo ningún error.

No me puedo considerar que soy muy fuerte porque en realidad no lo soy, Nadie es demasiado fuerte como para no necesitar de Dios. Aunque sea pastor, ministro o líder y eso ya lo tengo claro.

Con Oliver experimenté muchas locuras, me llevó a muchos lugares, viajé mucho con él, simplemente me mostró el otro lado de la moneda donde sí se puede ser feliz aunque sea luchando. Esos tiempos que recuerdo como si fueran ayer: como su cumpleaños, Chicago, el gimnasio, nuestra iglesia, amigos, aviones... Y muchas otras cosas más que nunca quedarán en el olvido, quedarán en mis mejores recuerdos y fotografías, sólo amándonos el uno al otro y como dice Gabriel García Marquez: Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. Y mi corazón siempre lo compartiré con él.

Las chicas y yo estamos bien, y más con el nuevo integrante de la familia. Tyler me ha ayudado demasiado con mis cosas, cuando necesito algo, él siempre está ahí, es raro pero es algo que aprecio mucho, de una u otra manera se ha convertido en un buen amigo y Yira ni que se diga, el loco de Joe y el retrasado de Nick siguen siendo buenos amigos. He descubierto muchas cosas en el matrimonio que me ha tocado enfrentar agarrada cien por ciento con Dios, les comparto:

SÉ QUE EL ENEMIGO ODIA EL MATRIMONIO, POR ESO HAY QUE ESTAR EN CONSTANTE ORACIÓN.

Es una locura para mí que durante las citas, el enemigo le gusta tratar de conseguir que actuemos como si estuviéramos casados antes de que estemos casados, pero luego, cuando en realidad estamos casados, el enemigo trata de romper ese vínculo sagrado. Satanás tratará de girar y girar lo que el matrimonio en realidad debería ser similar y tratar de poner los pensamientos en nuestra mente para mantener el matrimonio lo más lejos de lo que la Biblia describe como un matrimonio debe mirar. PERMANECER EN ORACIÓN CONSTANTE, es clave para que un matrimonio esté fuerte. Mirar a la Palabra de Dios para estar en dirección es ¡asombroso!. Incluso si tú no está saliendo con nadie, orar por tu futuro esposo(a) y prepárate para él o ella, para que cuando se encuentren y estén unidos, puedan ser la mejor versión de sí mismos es demasiado importante. Luego, sé que vas a ver como Dios sopla sus expectativas. Recuerdo estas palabras de Oliver antes de ser mejores amigos:

"Quisiera estar en condición para intentar rehacer mi vida contigo pero me siento tan vacío por dentro ahora, me siento más roto que nunca en mi vida. Si voy a valer la pena por ti tengo que resolver lo que me pasa, tengo que encontrar la paz."

Ahí supe que lo que estaba sintiendo por él era más que un simple capricho, realmente quería a este hombre en mi vida, todo lo que sentía por él estaba alineado al propósito de Dios y no quería aceptarlo pero, poco a poco Oliver se fue ganando un espacio en todo y en todos.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora