Yo sé que ésta no es una historia súper ¡wow!, no es la más impactante y lamento decepcionar a algunos, pero creo que así Dios lo planeó...
Para muchos las buenas historias son las que llevan sexo, muerte, suspenso, y están equivocados. Las buenas historias son las mejores cuando tu las vives y eres el o la protagonista, yo no sirvo para que me cuenten las cosas, sino para contarlas, estar en Dios me permite ver la vida desde otra perspectiva totalmente distinta; todos merecen una segunda oportunidad, y pues hay que arriesgarse aunque cueste, como dice una frase muy cliché: prefiero vivir y perder que no haber vivido nada...
La gran pregunta que todos nos hacemos, ¿Cómo sabemos que es la persona correcta?, no sé pero hay algo de lo que si estoy muy segura y es que, Dios no es un Dios de casualidades, él es un Dios de propósito. Mira esto muy bien:
Si verdaderamente la persona que tienes a tu lado es la correcta, Dios cada día te mostrará.
En el mundo existen personas que puedan que te atraigan sin "razón" y es verdad, para tu perspectiva hay muchas pero muchas que puedan tener tus mismos gustos, pasatiempos hasta haya química pero en realidad no lo es, simplemente es deseo. No te desesperes todo déjaselo en las manos de Dios. Él siempre sabe que hacer.
El amor no solo se le demuestra a una pareja, sino a todo lo que está a tu alrededor(trabajo, familia, perro, hermanos, amigos, niños, ancianos...), si no lo eres con ellos no es nada probable que lo seas con tu pareja.
Amar no se trata de buscar a una persona, no se trata de buscar a la persona indicada, lo que necesitas es convertirte en la persona indicada que va encontrar esa persona.
Pasa tiempo en que seas tú la persona indicada para ese ser amado. Cuando piensas eso, te das cuenta de que tienes que mejorar, que tienes muchas cosas que arreglar, reparar en tu vida y que necesitas avanzar para estar con la persona que tienes en tu lista o la cual visualizas para estar con ella el resto de tu vida.
Sólo tómate un tiempo para convertirte en ese alguien que vale la pena esperar. Yo lo sigo haciendo y mi mirada no está en conseguir a una persona sino a Dios. como dice en su palabra: buscad primeramente el reino de los cielos y las demás cosas serán añadidas.
Lo que ves ahora en mi es solo resultados de lo que Dios lleva años haciendo.
Hay decisiones que puede que no te gusten pero que por agradar a Dios debes tomar. #tiempodedecisiones.
Mujer si estas soltera te invito a una cosa que pocas lo hacemos: ¡Valórate!, Que nadie te ponga precio, ya Cristo te cotizó y pagó un alto precio por ti. Sé que esperar no es fácil, no lo es, pero siempre ten en claro que eres una manzanita muy alta que pocos logran alcanzar, no mereces que bestias o lo primero que venga, haga de ti lo que se le da la gana, nada eso, somos mujeres virtuosas, fuertes y poderosas.
TÚ VALES MUCHO!!!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
¿Sabes cuánto vales? ¿Tienes alguna idea? Si te secuestraran hoy, ¿cuanto pagarían por ti en rescate y quien lo pagaría? Quizá sientas que no valgas mucho, porque la gente del mundo cree que vale por lo que tiene. Pero quiero decirte que para Dios no es así.
¿Quieres saber de verdad cuanto vales? No por lo que eres ni por lo que tienes, sino simplemente por ser tu, porque Dios te creó para un propósito, y Dios no hace cosas ni personas que no valgan la pena.
Te voy a decir cuánto vales en verdad, pero antes, contesta estas preguntas. ¿Como es tu familia? ¿Que estudias o en que trabajas? ¿Cuantos diplomas has ganado? ¿Que has hecho en tu vida que realmente valga la pena? ¿Qué tipo de ropa usas? ¿Como es tu casa y tu carro? ¿Tienes notebook, I phone o Samsung? ¿Como te apellidas? ¿En que colonia vives? ¿Que piensan las personas de ti? ¿Como eres físicamente? ¿En que te deleitas? ¿Que habilidades tienes? ¿Como las usas? ¿Como andas con los mandamientos que dejó Dios? ¿Que tanto ayudas a los demás?...
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
SpiritualSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...