Todo marchaba muy bien, pensé que me iba a sentir incomoda pero esto es genial, por primera vez en mi vida después de tantos años no me había reído tanto con Tyler y Yira hasta ahora, no pensé que llegaríamos a cine y mucho menos a Game Park, un salón donde hay una cantidad de juegos divertidos, por lo menos me distraigo un poco y dejo atrás todo...
-Vamos a Juan Valdéz.
-Uso Yira a tomá café, nombe las invito a comer en subway, ¿les parece?.-Dijo Tyler muy amable.
-Ok de tacaño a regalado, esto es un buen comienzo, ¿no?, mentiras, a mi me parece súper, pero yo pago el mío...-Dije sin pena, pero es verdad, que yo sepa desde que tengo uso de razón Tyler jamás me ha regalado nada, y mucho menos se ofrece, ya yo venía preparada, aunque la flor de aquella noche fue una excepción, porque estaba entre la espada y la pared y no podía hacer nada para escapar; me sorprende también estar en paz, hace más o menos un año o más, no lo recuerdo bien, que yira y Tyler se conocieron, él y ella eran el agua y el aceite fundidos con plomo, no se podían ni mirar, Yira lo odiaba, se tiraban puño literalmente, bueno, la vida de ella no ha sido nada fácil; en su casa hay demasiados conflictos, ella no es de la personas que se queda callada ante cualquier hecho, es un poquitín imprudente, siempre dice lo que piensa y no mide sus palabras, nunca le ha gustado perder; ya Martín le parece aburrido para su parecer, es que ella es tan rara, antes se moría por él, pero bueno, me alegra verla feliz...
-Se te está saliendo la comida, que asco Tyler.-Dijo yira con cara de desagrado.
-¡Ay que!.-Dijo riéndose.
Estos dos me dan es risa... pensé que lo quería cerca, la verdad no me entiendo, cuando estoy cerca lo quiero lejos y cuando está lejos lo quiero cerca, ¡ay que ver que uno de joven es loco!, pero aun así lo aprecio demasiado, ellos hacen de cuanta locura, yo no puedo hacer mucho, todavía tengo que cuidarme la "rayita", además puede sonar raro pero me inunda la pena, no me gusta salir mucho con hombres así que esto es un reto para mi...
-¡¿A quien tenemos por acá?!.-Escuché detrás mío e identifiqué esa voz inconfundible.
-¡No lo puedo creer! ¿y ustedes que hacen aquí?.-Dije un poco sorprendida, estas son mis chicas, Yube, Fallon, Gisselle, Rose y por ahí detrás Joe.
-Para que veas, si mahoma no va a la montaña, la montaña se consigue a otro porque no le va andar rogando Jajaja.-Dijo mi hermana.
-Hace mucho que no las veía chicas.-Dijo Tyler, se levantó y les dio un beso en la mejilla a cada una, él sabía perfectamente quienes eran, ellos se conocieron un evento de la universidad, creo que fue en la semana cultural.
-Creo que te vi en el cumpleaños.-Dijo Rose.
¡No mensiones eso!, ¡no digas más nada!, la estamos pasando bien como para cambiar eso.
-¡Siéntense!.-Dice Tyler no muy cómodo con la respuesta.
-Gracias, es que íbamos para cine sino que los vimos, y llegamos acá.-Dijo Yube.
-Que chévere, están hermosas todas.
Joe estaba un poco apartado, sea lo que sea no dejaré que se sienta mal.-Tyler, te presento a Joe!.
-Mucho gusto.
Yira solo quedaba en silencio, ¡que raro!, ella nunca se calla, bueno casi nunca, la que nunca se calla soy yo.
-Hoooolllllllllaaaaaaaaaaa señoooooo!.-Escucho en alguna parte del centro comercial.
Awww, es ella.-Hoola my Gaby, ¿como estas?-Dije dándole un abrazo; yo de verdad que tengo un problema, cada vez que veo niños me emociono, más si son mis alumnos.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
EspiritualSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...