-¡Soy mejor que está cosa!.-Escucho decir detrás mio, parece ser la voz de una mujer.¡no veo nada!
-¡Déjala en paz!, ella no te ha hecho nada.-Dijo Oliver con mucha rabia.
-Esa perra me ha quitado los dos amores de mi vida y no es justo.
-¡¿Que pasa Oliver?!.-Dije muy nerviosa. ¿De quien se trata?, ¿porque me llama así?, ¿que pasa?, por más que intento moverme para ver quién es pero Oliver no me deja.
-Tranquila Vayolett todo está bien.
-Siii claro todo está bien, ¡me explicas ya!.-Dije furiosa tratando de soltarme.
-¡Cálmate!.-Dijo mientras me aferra muy fuerte a él para que no me logre zafar.
-¡Ya cállate!.¡No le hables!. Ella te esta engañando. Yo debería estar en su lugar pero me engañaste, por eso ella debe morir.-Dijo aquella mujer llorando.
-¿Quién es?, ¿que pasa?!.-Dije desesperada.
-No es nadie Vayo.-Dijo Oliver.
-¿Porque no le cuentas Oliver?, ¿porque no le dices a la niñita cuantas veces me llevaste a la cama?.
Esas palabras me obligaron a querer verla aún más, trato de voltearme para ver quién es, pero Oliver no me deja.- ¿De que habla?, ¡OLIVER CONTÉSTAME!, ¿quién es ella?. –Solo escucho silencio y un corazón demasiado acelerado, por más que quiera explicaciones no me las va a dar.
-¡Tú y yo nos vamos!. -Le dijo Oliver a ella - Tenemos que hablar, entra rápido.- Mientras habla, me abraza fuerte, respira profundo y me da un beso en la cabeza.- Lo lo siento Vayolett.- Dice y se va.
Me suelta en cuestiones de segundos, ella entra a su auto y se van, no logro verla muy bien, no me dice nada, sólo me deja tirada sin ninguna explicación de lo que ha sucedido, espero que me llame o por lo menos me escriba o algo, Me he llevado el susto más grande del mundo, ¿quien es ella?... Son las doce de la noche y no puedo dormir, lo llamo para ver si está bien pero no me contesta, no sé que pasa, espero que mañana en la mañana en el servicio hablemos aunque sé que no podré dormir bien hoy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo evitar mirar para todos lados, sé que lo voy a encontrar aquí, hoy es día de brigada y a Oliver le toca llegar. Por mi cabeza solo ronda pregunta: ¿quien es ella? y yo ¿que velas tengo en ese entierro?. No es mentira, me están siguiendo y si me pongo a pensar en todos los días tan raros que he tenido puedo asegurar que es la misma persona como el bus, y las pinturas raras, ya le pregunté a las chicas sobre esos dibujos que encontré pero no son ellas, voy a ¡EXPLOTAR!, ¡no entiendo nada! Mi cabeza va a enloquecer enserio. Oliver pasa por mi lado, espero que me hable pero no lo hace, simplemente me ignora. Y ¿ahora qué?!. ¡Esto no!, , ¡Dios!...-Oyeeee No te hagas el que no me viste, solo quiero preguntar algo doctor Queen, ¿Podemos hablar?. Solo serán 5 minutos. -Digo un poco nerviosa.
-Creo que te debo una explicación.-Dijo mientras miraba el suelo, costándole cada palabra.
-Solo quiero saber que pasa.
-....
Sólo escucho silencio de parte de él. Tengo que buscar otra forma y otro lugar. Este no es el indicado.-Mañana es el encuentro pues sólo me gustaría ayudarte a empacar y todo lo que tengas que decirme, pues lo decides después de que llegues, ¿te parece?.-Dije para que no saliera huyendo de nuevo.
-¿Que vas a hacer hoy en la noche?.
-Nada ¿por?.
-Porque me gustaría que me acompañaras a una reunión de amigos que tengo.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!
SpiritualitéSi crees que el amor no es posible para ti, tienes que leer esto... Todos en algún momento pasamos por situaciones donde simplemente nos va mal, independientemente de lo que creas, esto es una realidad. unas duelen más que otras, y nos hacen...