Cap . 1 mi historia...

136 5 0
                                    

Narra ????

H-hola... Mi nombre es Frelia Fazbear , mucho gusto ... soy una chica especial con orejillas de oso color café y ojos azules como el mar , mi vestimenta de siempre es una remera marrón , chaleco negro , con una pajarilla negra , una falda negra , botas negras y medias negras ,soy amable , generosa , hermosa... , mi familia es "Fazbear" por lo tanto es una de las empresas mas famosas del mundo , muchas son pizzerías y algunas tienen mi nombre , así... Que somos una familia millonaria por así decirlo .... Mi padre .. murió de cáncer ... Como lo estraño... mi madre... es una mujer hermosa y de buen corazon con orejas de oso café y vestido azul... Mis hermanas... Golden Isabelle Fazbear una chica con orejas de oso amarillas , vestido rojo sin hombros y botas negras ... la mayor , yo la del medio y Toy Frelia una chica con orejas de oso café claro camisa verde , falda negra con botas amarillas.... la menor , pero le decimos Eli de cariño ... Nosotras hederamos la sabiduría , ternura , generosidad , amabilidad , honestidad , alegría , hermosura y el corazon por parte de mi madre ... Y de mi padre nosotras heredamos fuerza , inteligencia y valentía ... Mi hermana mayor , Golden Isabelle ella tiene ... "poderes" como teletransportarse , volar , leer mententes , controlar el agua y tierra . Ella es muy seria y tiene una mirada fria que da mucho miedo.. Y Eli ella tiene el poder de controlar la naturaleza ... Y yo tengo la sabiduría de usar armas con perfección , controlar espadas ... Y volar , También nosotras usamos una "transformación" en emergencias , pero todavía no la desiframos ... Pero tiene que ser algo poderoso , y eso nos ase ser unas seres poderosas de gran poder , pero este "poder" no tiene que ser visto ... Eso creo . voy a una universidad junto a mis hermanas , muchas personas me creen una chica mimada y rica pero se equivocan , soy una chica normal y corriente , yo tengo tres amigos , una de ellas es muy especial para mi , ella es mi mejor amiga Briana the Bunny una chica de cabello morado y orejas de conejo violeta ojos rojos que reflejan sangre , una chica amable y alegre , ella siempre viste de unos guantes negros sin dedos , chaleco negro , camisa de color esmeralda , con una pajarilla roja , una falda roja y zapatos negros con medias negras ...la otra , bueno admito qué me comporto como su madre ya que " accidentalmente" me llama "mamá" , su nombre es Fanny the fox pirate , una chica rebelde , linda ,ojos color miel . algo chismosa y amante del Yaoi junto con Briana esas dos son fan de Yaoi , y admito que a mi me dio igual , lo importante que sean felices ... Ella siempre fue amante de los piratas , creo que Fanny empezó a hablar con el acento pirata , Fanny tuvo un accidente en el ojo por lo tanto usa un parche , su vestimenta es una capa negra , un vestido de color marrón claro con una sinta roja como cinturon y bota negras , Fanny tiene un primo llamado Mangle pero le gusta que le digan Martin ,el tersero es un chico llamado Chico :v en serio se llama Chico , un chico rubio de ojos violetas , camiseta amarilla clara , pantalones negros con zapatos blancos , un chico dulce y fuerte , generoso y honesto , este tiene un hermano llamado Toy Chico o como le gusta que le digan ... Chik , mi hermana Eli tiene unas amigas mas aparte de Martín y Chik , Toy Briana o buxy una coneja de cabello celeste con un mechón blanco y orejas de conejo celestes , ojos verdes hermosos , esa chica es muy tímida , es hermana menor de Briana , creo que la vi hablando con animales , ella es muy buena con los animales , usa una camisa blanca y una falda celeste con una pajarilla roja , luego esta Pali una chica fría y seria con piel blanca , mejillas rojas que resaltan sus ojos violetas , siempre un collar con cruz con una jema en medio , buso negro , falda gris , botas negras y guantes negros , Lugo esta la pequeña Balloon Girl una niña de 10 años de edad , muy alegre . ojos rosas un vestido violeta con rosa medias blancas y zapatos rosas , cabello marrón y por supuesto su encantador globo amarillo con un corazon en medio y la ultima la hermana mayor de Briana y Buxy , Swondrop una coneja rubia con orejas de conejo doradas , viste de negro , falda gris y ojos grises. ella es una chica que le gusta el dolor de las personas , aunque el de sus amigas no... Yo quiero y odio a esa chica , la odio porque mi hermana mayor Golden Isabelle , no pasa mas tiempo con nosotras ... Y la quiero a la ves por que es una buena persona .y por ultimo ultimo Shadow Frelia y Shadow Briana ellas siempre visten de negro , Shadow Briana tiene los ojos color miel y es muy alegre , mientras que Shadow Frelia tiene los ojos violetas y es seria y algo fría ...

Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora