Narra Bonnie
Creo que ya me conosen no? , Soy Bonnie the bunny y bueno ahora nos mudamos a una mancion de una chica llamada Frelia y realmente me agrada mucho pero no la conozco tanto como creen es decir ... Las conosemos hace 5 dias!! Y lo curioso es que Freddy mira mucho a Frelia... Creo que hay mas que amistad allí . pero bueno acompaño a Freddy pase lo que pase...
Decidí dar un paseo por la inmensa mancion y eso que no son muchas las personas que habitan aqui , pero bueno ... Luego de un rato después olli unos gitos horriebles femeninos mis orejas comensaban a temblar ya que yo , Spring y Bon tenemos un " sexto sentido " cuando algo ocurre , luego vi una sombra cargando algo y la sombra no era nada mas ni nada menos que Frelia , caminaba de forma extraña y unas risitas venían con ella ...
- Necesito... Quemarlo!! - dijo muy preocupada la pequeña y corrió hacia una chimenea que estaba cerca de ella y quemo a un osito de peluche hasta que se haga cenizas luego de eso miro sus manos y se desmayo ... Yo corri hacia allí y la levante ... De pecho era muy liviana como una pluma y la lleve con mis amigos que podian hacer ...
- Freddy!!... - Dije corriendo con la pequeña en brazos lo cual hiso que Freddy se asustara y me pregunte muchas cosas ...
- Q-que paso?? ... Mi osita.. que paso ? - Dijo preocupado Freddy con que "Mi osita " eh? Jeje .. Pero este no es momento Bonnie mas tarde será!! Freddy puso a Frelia en una cama y la arropo con una manta que andaba por allí al igual que la cama ...
- Con que ... Osita ? - Dijo Foxy en tono juguetón y burlón .
- . . . - Freddy no dijo nada solo se que estaba sonrojado ...
- Aww.. Que lindo Freddy !! Los ositos se enamoraron !! :3 - Dijo Chica feliz y con un derrame nasal al cual estaba viendo su porno gay ... Es decir su " Yaoi " junto a Toy Chica y Mangle ...
- Que le paso a Frelia ?! - Dijo preocupado Golden ... Semejante atención para Frelia no creen ademas de ser amargado y frio tiene poderes sobrenaturales ...
- La sirena esta bien , Marinero amargado - Dijo seréno Foxy , Frelia comenzó a despertarse ... Wow pasaron unos diez minutos y ya esta bien? Que raro...
- Nhg. . . Auch . . uh? - Dijo despertando de manera confundida y adorable ... Chica no se dio cuenta que Frelia estaba herida ... Que Gran Amiga Verdad??!! .
- Frelia!!! Que paso!! - Dijo la estúpida de Chica , recién se preocupa de ella ... Encerio?? Creo que Chica sólo le importa su Yaoi ._.
- Frelia estas bien?!? - Dijieron sobresaltados los osos ( Freddy y Golden Freddy ) y ambos se fulmigaron con la mirada , daba miedo la cara de esos dos ... En especial los de Freddy perece que no quiere que le toquen a SU " osita " .
- Chicos . . . no peleen . . . - Dijo Frelia sonrojada para los osos , yo , Foxy y Chica mirabamos la escena con mucha atención ...
- Estas bien ? , sirena - Dijo Foxy preocupado ..
- Si . . . de echo estoy bien . . . Gracias Bonnie - Dijo con una sonrisa tierna , acto seguido ella me abrazo provocando que hierban de celos los osos , ella soltó una pequeña risita apenas audibles y abrazo a Freddy y a Golden , ellos correspondieron también ..
- Otro mounstro , verdad?? - Dijo Golden , o es verdad nos enteramos ... de "eso" así que ... Mejor no hablar y con suerte callar ...
- Si . . . Pero esta vez un peluche endemoniado - Dijo Frelia con una sonrisa tierna .
- Que?? . . . - Dije confundido y extrañado . . .
- Es el Hitori cakurembo . . . me equivoco ?? - Dijo Golden , Frelia asintió la cabeza varias veces mientras que Freddy y yo estábamos confundidos . . . Chica y Foxy se fueron a pasear por la mancion . . .
- Si . . . ese mismo - Dijo seria mirando a Golden pero su cara cambio a una sonrisa tierna - Osito !! - Dijo feliz y sonrojada corriendo hacia Freddy , este no dudo al abrazo correspondiendo al mismo abrazo , y luego de separarse se dieron un beso.. What? Esperen?! Un beso?! Pudimos ver que el beso se volvió algo .. " apasionado " , Freddy tomo de la cintura a la pequeña y ella poso sus manos alrededor del cuello de Freddy .. Golden y yo estábamos con cara de : What? .. Y estábamos muy sonrojados mirando a la feliz pareja . . .
Luego de separarse por falta de aire pudimos ver que crearon un hilo de saliva , Frelia estaba roja como un tomate acurrucandose en el pecho de Freddy .
- Ese es mi hermanito !! - Dijo Golden , yo no dude en reír al igual que Freddy .
- B-bonnie . . . tu escuchaste esos gritos ? - Dijo preocupada la pequeña . . . no dude en decir que si .
- Ah ... Muchas gracias chicos - Dijo la pequeña y se fue sin nada mas que decir .
Narra Frelia
Mi hermana!! Donde esta? Esta bien? Su pierna? ... *suspiro* tranquila Frelia seguramente debe estar al cuidado de los demás .. Se escucho un grito desgarrador del comedor principal al instante sali corriendo de allí y también pude notar que no estaba sola , Freddy , Bon y Golden venían conmigo . . .
- Que paso ?! - Dijo Bonnie , yo solo segui corriendo hasta llegar allí ..
Abri la puerta y allí estaba , mi hermana Phantom Frelia llorando y gritando de dolor mientras que Nightmare , Isa y Pali la curaban , las demás lloraban por lastima , no dude en caminar allí y abrazar muy fuerte a mi hermana . . .
Narra Phantom Frelia
No. . . mi pierna . . . yo gritaba de dolor y suplicaban a que paren , me estaban equando alcohol para desinfectar mis piernas al rato se me paso ya que Freli me abrazaba con muchisima fuerza avitando gritar demasiado o que deje de doler un poco. . .
- Gracias . . . - Dije sonriendo débil mente a mis hermanas e amigas que hicieron lo posible para no morir . . . y adivinen . . . No mori !! Sigo viva !! Mis hermana solo me miraron y sonrieron , los "demás" no hasian nada y a "demás" me refiero a Chica con sus otras amigas , se que son invitadas pero almenos llamen a la ambulancia -_-
Me falta algo... Mi corazon , Mi pierna . . espero poder caminar . . .
Espero poder vivir . . .