NARRA BALLOON GIRL
Hola! Ya me conocen soy Balloon Girl una niña de 8 años alegre y extrovertida, genial no? Tengo una amiga, mi mejor amiga, llamada Plushdrop, pero le decimos Plushi, ella es una chica que es.... Yandere.. Es decir por fuera es una tierna niña, pero por dentro Es.... Es... Como un monstruo, me da miedo algunas veses, pero no importa ella es una amiga especial, y si, ambas nos queremos, yo siempre e sido leal a ella , y ella ami, muy pocas veses peleamos jajaja.... Aún recuerdo el primer día que nos conocimos...
* Flashback *
En ese momento conocía a las Olds, me encantaba jugar en el parque, pero... Siempre estuve sola, sin un amigo... Nada.... Pero siempre jugaba con Martín, era como mi papá.... Pero.. Se fue.... Toy Frelia me dijo :
"- Solo le dolia la pancita.... A Toy chico también le dolia la pancita.... Y se fueron al cielo, me dijo que nunca estes triste por que sino... Ellos estarán tristes y lloraran... Lloraran tan fuerte que eso se convertirá en lluvia, pero muchas flores creceran y abra un hermoso sol para jugar mañana en el parque.... Ellos te hablaran a través del viento... Escucha con cuidado, no llores la rosas siguen vivas....- "
Era lo que decía Toy Frelia,...
Estaba jugando en el parque en los columpios, era muy divertido... Hasta que oigo unos lloriqueos, esos mismos eran femeninos,Creo..
Me dirijo a esa niña que estaba llorando, no quiero que llueva así que...- Uhm... Por que lloras? - Dije preguntado preocupada por la niña, ella me miro con los ojos cristalinos apunto de llorar... No me gusta ver a una persona llorar .