Cap. 8 osito ...

17 3 0
                                    

Narra Freddy

Nos enteramos de el "secreto" de las chicas , las cuales nos dieron una amenaza que nos dio escalofríos ...

" Mas que vale no traicionarnos ...
Por que sino... No verán la luz del día.. " dijo Isa... Su voz dulce era doble y aterradora , su cabello rubio era un poco oscuro y sus hermosos ojos azules eran negros con un punto blanco entre medio. Ella no me gusta !!! Solo digo!! la chica cual me gusta es Frelia.. Así es señores.. la osita de mis sueños..

Decidí caminar un poco en la mancion , los demás estaban con Pali.. Hacia que .. yo me fui y me tope con un lugar llamado " biblioteca" y entre allí me encontré con una figura femenina no muy pequeña ni muy grande más o menos diez centímetros menos que yo o sea unos 1, 65 algo así..

Me acerque un poco mas a la figura y no era mas que la pequeña osita que tanto amo... Dormía placidamente , muy tierna ...y .. Violable .. .

Le acaricie su hermoso cabello , y accidentalmente toque unos sus pechos e hiso lanzar un gemido..

- Ah~ - ese gemido me volvia loco .. - mm.. Ngh!~ aha !~ - gemia la pequeña .. Pero me detuve y ella se acurruco en mi pecho y se volvió a dormir .

La lleve a su habitacion sin que nadie me viese , y la arrope con una manta .. Se ve que estaba cansada , pero me agarro del cuello tirandome a la cama.

- Osito.. Mm.. - dijo ella , trate de despertarla y al parecer funcióno .

- F-Freddy ??.. - dijo somnolienta y despertandose de manera muy ... Adorable..

- Emm.. Si jeje - dije tratando de no sonar nervioso y sonreí como todo un idiota , ella me miro con esos ojos azules que te miraban el alma yo me sonroje y ella también ...

Cada vez yo me acercaba mas , estábamos a centímetros de besarnos hasta que nos besamos , el beso era tierno y Frelia me abrazo con mucho cariño y yo igual que ella ...

- Freddy ... T-Tu.. M-Me gustas.. - dijo sonrojada y nerviosa la pequeña .

- Tu también me gustas~ - dije y la bese el beso se volvió cada vez mas apasionado pero nos tuvimos que separar por falta de aire ( maldito aire. >:/ ) creando un hilo de saliva ..

- Mi osito~.. - dijo en tono juguetón , abrasandome y besandome la mejilla ... Nos abrazamos y nos dormimos ..

Ella es Mi pequeña osita ...

Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora