NARRA FRELIA
Como dije anteriormente, me diriji a las habitaciones de huéspedes, donde en una de ellas debe de estar mi hermana, abro una puerta y estaba ella durmiendo con una mirada serena, no se como Golden Freddy la pudo engañar con Springtrap.
Vamos hermana. . .levantaos. . . - Dije sacudiendo el cuerpo de mi hermana, la cual estaba durmiendo placidamente.
- Mmm. . . Que?. . . - Dijo somnolienta la rubia. - Que te pasa Frelicia? - Dijo mencionando mi nombre real. . . Grr. . . como odio ese nombre.
- ¡¡¡No me llames así!!! - Dije en tono infantil, y no podía faltar mi famoso puchero, al cual la hiso reír.
- Ja. . . ok ok, Que pasa? - Dijo volviendo a su tono serio.
- *suspiro* adivina, una amiga llamada Palit, se le ocurrió la brillante idea de traer a todos a aquí. . . haci que mejor vallamos para allá. - Le Dije en tono sarcástico, la verdad no me agrada la idea de ver a Bonnie, y no es solamente por que halla robado a Freddy. . . si no qué. . . me da mala espina.
"- Creo que debes matar a ese Conejo. . . -" Dijo aquella voz que siempre me acompaño y siempre tiene razón ¿Lo. . . Mato?
"- Me encantaría matarlo, pero. . . no ahora. . . y principalmente no aquí. . . -" Le dije en tono devastado a esa voz, nunca le pregunte su nombre, no se si es hombre o mujer.
"- Olle. . . eres hombre o mujer?, tienes nombre? - Le Dije.
"- Oh, disculpame. . . tanto tiempo juntas y no sabes mi nombre, soy mujer. . . y mi nombre es Dark Frelia -" Dijo. "- Soy como una parte maligna tuya, claro no soy como Vincent aún hay amabilidad en mi corazón, por eso e decidido ayudarte con tus decisiones, claro yo solo soy la oscuridad de tu corazón. . . aunque Soy una gran parte de Psicópata y de parte asesina. . . y siempre te voy a ayudar así que llamame Dark -" Dijo.