NARRA TOY BRIANA
¡Rayos! Nightmare Freddy no nos cree , decimos la verdad! se los juro... Me creen.... ¿no?
"- Tengo que habisarles a las demás - " Pensé en mi mente, esto es un verdadero peligro....
Corri rápidamente hacia la habitacion de Eli , esto seria mas fácil si Toy Chico y Martín estuvieran aquí.... Lo mismo paso con Golden, el tampoco nos creyó....
Toque la puerta varias veses con desesperación esperando una respuesta , por parte había silencio hasta que escuche un " Pase" de parte de Eli.
- Eli!... Nightmare Fre-Freddy... Sospecha de nosotras... - Dije apenas, corri tanto que casi se me acaba la voz .
- QUE!!!! - Savia que esto terminaria así.... Dios Mio!! Help!! .
- QUE!! QUE COSA!!?!? - Dijo Frelia desesperada.
- Tranquila..... - Dijo Chico sereno, este chico es muy serio y sereno..... Pero no supera a Puppet o a Golden... Aveses pienzo que Golden es un payaso...
Frelia respiro hondo y se tranquilizo, para ser la "jefa" es.... Muy Responsable y no, no lo digo con sarcasmo..
- Bien, *suspiro* hay que calmarnos.... Primero y principal... Tenemos a Puppet y a Golden de nuestro lado ¿No? Si comenzaremos una batalla con Nightmare Freddy, tendremos ventaja en ello - Dijo segura, ella crea los mejores planes... Para que nadie salga herido y seguir ocultando tal secreto que nisiquiera nosotras sabemos... Ni las Fazbear! , la única que lo sabe es... Misao.. - Bien, estemos todas atentas! No olviden que el tiene a los Mini-Freddys de su lado... Esos pequeños pueden atacar en cualquier momento.... -
Dijo y todos asentimos la cabeza... - Yo haré guardia nocturna, Eli tu puedes cuidar y estar alerta de todo - Dijo y Eli asintió la cabeza - Puppet, Pali , Golden Isabelle y Golden.... Cuiden la biblioteca... Chico tu.... Puedes vigilar a los demás... - Dijo y nuevamente asentimos la cabeza....Espero que todo este bien.....
NARRA FRELIA
¡Basta! Ya me arte que no nos crean, ¡Demonios, decimos la verdad! Ya tuve suficiente con Golden... ¡Más con Puppet! ¡¡Por que el mundo esta contra nosotros!! ...... Por ella..... Misao.... ESTAS MUERTA!!!
- Frelia? - Dijo Chico sacandome de mis pensamientos.
- Uh? Que?. . . - Dije distraida, Por todos los Fazbear! Frelia Fazbear por favor!! ....
- Estas bien?... - Dijo Chico sereno, se preocupa? ... - Estas muy rara... - Dijo tocandome la mejilla al cual me hizo sonrojar...
- Amm...~ S-Si... estoy... Bien... - Dije algo nerviosa por que TAL mano estaba en mi mejilla...
- Segura?... - Dijo serio como siempre .
- Si... ~ Gracias.. - Dije sonriendo tiernamente..
Y bueno, continuamos haciendo el trabajo ya que aumento gracias al Nightmare Alfredo, ya casi no podemos dormir.... Cielos tengo tanto sueño..... Hasta creo que me dormi en el hombro de Chico.... Pero que mas da.... Hay que estar alerta.. Peligro adelante....