NARRA FRELIA
- Q-Quien eres? - Preguntó Toy Bonnie.
- Mi nombre es. . . - Dijo, la tal chica estaba cubierta con una capa, se la quito y vi ese rostro. . . - Shadow Frelia - Dijo, mi corazón no dudo en estallar de la alegría al igual que mis hermanas.
- Prima!!! - Gritamos las Fazbears, en resumen : Nightmare Frelia (y las Mini-Frelias), Phantom Frelia, Toy Frelia, Isabelle y yo. . .
- Que encuentro. . . - Dijo Shadow Frelia en tono burlón, con mas razón la estábamos abrazando muy fuerte. . .
- Mamá? - Dijo Roxy.
- Si? Que pasa? - Le pregunté.
- Tu no nos dijiste que tenias una prima - Dijo Benny. . .
-Encerio?. . . siempre e estado hablando de Shadow Frelia, solamente que ustedes no escuchan, y no se preocuparon cuando su madre que las amo y crío desapareció. . . así que mejor callense - Dije en tono serio, la verdad estaba muy enojada. . .
- . . . Mamá. . . lo sentimos. . . - Dijieron apenadas Benny y Roxy. . .
- No importa, que hora es? - Dije siguiendo el rango de "seria" .
- ¡¡Hora de aventura!! - Dijo Plushtrap yo solo hise un Face Plam.
- Son las 17 : 45 PM. . . - Dijo Mini-Freddy 1° tomando un poco de café al igual que las Mini-Frelias y los demás Mini-Freddys.
- Mmm. . . gracias - Dije. - Olle Shadow Frelia. . . Donde esta Dark? - Le dije a la chica de ojos violetas, orejas de oso negra, cabello blanco y piel. . . negra. . . no quiero decir "Nigga" ya que eso seria descortés. . .
- . . . atrás tuyo. . . - Dijo Eli nerviosa, ¿Le tiene miedo?. Me di vuelta y estaba ella tomando un sorbo de café.
- Dark Saeki?. . - Dijo Isabelle en tono burlón. Dark la miro y asintió la cabeza.
- La misma. . . - Dijo Dark.
- La sobrina de la Sr. Saeki?. . . - Dijo Chico, ella asintió nuevamente la cabeza.
- Dark. . . ¿No es molestia que te pregunte algo? - Dijo Chico.