Cap. 5 Confio...

16 3 0
                                    

Narra Golden

Frelia oculta algo , sin duda ya dudaba de ella cuando la vi... pero de Isa... Ademas por que coño se parecen a nosotros?!! ( por que si -_-) bueno no importa eso ahora..

Me levante al rededor de las 7 o 8 de la mañana , tan temprano ??!! Bueno.. Me levante , como Frelia tenia una Mancion había unas cuantas habitaciones las cuales usar.. Me diriji al baño sin antes recojer mi ropa para cambiearme en este , me duche , me cambie y fui a inspeccionar la mancion era bastante grande ... Escuche unos pasos y una figura pequeña y femenina , era la pequeña Frelia era el momento ideal para atacar y hacer que escupiera.. No me puede ocultar nada ...

- Hola Golden ! Como amanesiste ? - dijo feliz al parecer no era sorprendente de que la "osita" se despierte a estas horas..

- yo te quiero decir la misma pregunta .. Dime son .. Los elementos ?... - ella se sorprendió... - se que sabes ... - ella me miro asustada... , le lei la mente de la "osita"
*- puedo confiar en Golden ?.. -* dijo ella pensando...

- puedes confiar en mi... - le dije.. Ella sonrió cabiz baja ...

- esta.. Bien.. Esto es lo que se.. - dijo con seriedad. - los espíritus malignos fueron liberados a causa de "Misao" , probablemente sepas quien es. ... y a liberados me refiero a todos !! Desde sirenas , hasta leyendas japonesas , todo.. Pero Misao nos ayudara lo que nos da cierta ventaja en las batallas , emos interrogado un nuevo poder lo cual es ver en la oscuridad , necesitamos eso , muchos de los espíritus malignos son de la oscuridad y eso es todo...- dijo sin nada mas que decir... y pensó..

*- talvez... Pueda confiar en ti Golden... -* pensó la pequeña... valla que es adorable para ser la jefa... - confió en ti... Golden... - dijo con una bella sonrisa , al escuchar unos pasos empezamos a cocinar el desayuno... Estuvo rico... La verdad me equivoque con Frelia.

Narra Frelia

Que paso ? Espero que Golden no me traicione o le ira muy mal... Debo investigar un poco mas sobre los "elementos" haci que fui a la biblioteca lo cual también estaba mi hermana mayor , busque un libro que me pudiera ayudar y haci fue.. Encontré algo... :

Los elementos.

Estos fenómenos paranormales y espirituales son encontrados no muy seguido , se rumorea que están los 7 elementos mas importantes :
Valentía , Lealdad , Amabilidad , Generosidad , Risa , Magia y *":_%-.

Oh no... la ultima parte esta borrosa.. talves Pali sepa algo.. ojala que si.. Tengo que protegerlas ... Confió.. En Golden..


Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora