Narra Frelia
Y allí estaba yo ... Escapando de un osito de peluche con un cuchillo de carnisero cubierto de sangre tanto el osito como el cuchillo ...
Las paderes de la mancion cubiertas de sangre tanto así que mancho un poco mi vestido azul con zapatos negros , no es la primera vez que me pasa y estoy corriendo como toda una idiota por todo el lugar mencionado , lo cual es enorme ...
Rayos!! El osito a pesar de su tamaño es muy rápido y logro alcanzarme en tal momento que me hiso un rasguño muy notable ... Volví a correr y me escondi en un closet un poco polvoriento pero... Igual sirve !! .
Me escondi allí lo cual el osito me empezó a buscar por toda la habitación , se rindió y se fue...
"Tengo que encontrar una... Forma de salir de aquí !!!" - pensaba en mi mente... - " no se que hacer... Ayuda.. " - dije rindiendome .. Ya no tenia esperanzas ... Me morire aquí.. sin mis hijas...
Siento unos pasos y una respiración masculina , se que no es el osito y se preguntaran : " y como sabes que no es el oso ?" ... Pues el "peluchin" no tiene respiraciones y no puede estar sin cantar una cancionsita cuando me encuentra ...
Siento que me tocan el hombro , me volteo y veo a un chico rubio con traje , orejas de oso amarillas y algunas pecas el oso amargado justamente para abrazarlo y llorar en su hombro..
- Frelia ?... - pregunto ... Quiero llorar y abrazarlo .- Estas bien ?.. - pregunto preocupado ... Es la primera vez que resivo semejante atención.
-G-Golden ... Golden !! - no termine porque abraze a Golden y comense a llorar , pude sentir su sonrojo mientras yo lo abrazaba.. El correspondio al tal abrazo y me dijo..
- je.. Vamos a tu casa , si ? - dijo yo asenti la cabeza , chasqueo los dedos y estábamos en casa ... Mire a Golden con ternura en forma de agradecimiento , este sonrió también. Creo que también me gusta Golden o Freddy o... no se..
- Mamiii!!!!! - dijieron Fanny y Ballonn Girl al mismo tiempo jeje nunca olvide sus sonrisas ...
Todas y todos corrieron a darme un gran abrazo , como los estrañaba.. Tienes que ser madre para saber mi alegría cuando me abrazaron ...
- que bueno que regresaste !! - dijo mi hermana menor Phantom Frelia oh no se los avia contado ? Tengo otras hermanas aparte de Nightmare Frelia y Shadow Frelia así es señores ... Muchos abrazos de osos !!
Ah.. Hogar dulce hogar..
Luego de la "bienvenida " me hundieron de preguntas ...
- y ? .. Que paso ? - pregunto preocupado Freddy . creo que aparentemente saben el "asunto o secreto " como le quieran decir ..
- ah ... Se enteraron ? - pregunté , ellos asintieron la cabeza .. Iba a decir algo pero fui interrumpida..
- Ya saben las consecuencias ... - dijo mi hermana mayor Isa .
- Muy bien.. Esto fue lo que encontré.. - hice una pausa .. - Encontré algunos informes de la religión de Mikoto y Hitori cakurembo , ademas de eso recoji una muestra de ADN por el lugar mencionado eso es todo.. No tuve el tiempo de seguir registrando..- dije , me miraron y sonrieron ... Y dijeron un : " OK mama " .. Y yo también sonrei .