Capitulo 12 : Lagrimas...

19 3 0
                                    

Narra Fanny

Un nuevo día , me levante a ducharme y sepillarme los dientes y para luego cambiarme e irme a desayunar con los demás , fui al comedor principal y no había nadie a no ser de Isabelle y Golden Freddy que raro.... Las demás ya desayunaron? ...

- No... Nisiquiera bajaron .- Dijo Golden.. Otro leementes... Entonces do de están? - No se ... En sus habitaciones? - Respondió Isabelle .. Talvez.... Tenga razón...

- Ammm... Si gracias chicos , que leen? - Dije sonriente .

- Que te importa .. - Dijo Isa... Isa... Nunca cambies ... - Gracias.. - Dijo sonriente Isa , Golden solo se quedo leyendo el libro...

- Por cierto , yo estuve despierta toda la noche ayer... Hacen muy linda pareja - Dije en un tono lescivo señanalandolos , pude notar el gran sonjoro por parte de Isabelle , yo hice un Face Plam y me fui ..

Que raro. . . me diriji a la habitacion de Mamá que . . . " supuestamente " esta con Freddy o mejor dicho. . . Alfredo . . . toque la puerta de la habitacion de Mamá y ella me abrió la con una gran sonrisa tierna junto con Freddy , lo cual los dos estaban arreglados ya listos para desayunar con los demás .

- Hola Hija , como amanecio la piratitita preferida de Fazbear ? - Dijo alegre yo le devolvi la sonrisa . Freddy sonrió de tal accion de Mamá.

- Bien , Hola Freddy como estas? - Dije sonriendole a Freddy .

- Bien , y tu? - Dijo sonriente con el cabello un poco despeinado .

- Excelente , Los Winnie the Pooh nos esperan para desayunar - Dije en tono Burlón y también juguetón por Winnie the Pooh je... No puedo volver a tras cierto?... Una niña ... Pequeña... No...

- Excelente , yo voy a despertar a los demás , Ustedes vallan bajando . - Dijo sonriendo Mamá dirijiendose a las demás habitaciones , aunque se esas sonrisas son falsas , digo perdió a su padre , su madre y también a dos de nuestros amigos!! Dios... Aunque admito que ella es muy fuerte...

- Bueno. - Dijimos Freddy y yo al mismo tiempo y nos echamos a reír por el mismo comentario que hisimos los dos .. Frelia solo sonrió y se derijio a la pieza de Bonnie .. Oh Mamá quiere que hablemos telepaticamente.. Como lo se? Bueno ella me hizo una seña con sus orejillas de oso , yo le hise una seña con mi cola y orejas de zorro ... Tengo que distraer a Freddy...

- Uh... Emm... Freddy esperame en la mesa yo ya vengo con las demás , si? - Dije algo distraida para no perder a Mamá , el solo asintió la cabeza y se dirijo a el comedor principal ...

"- Ahora si . . . que pasa Mamá? -" dije comunicandome telepaticamente con Mamá , ella me respondió ...

Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora