NARRA NARRADORA
Era un día bello, las personas que andaban por allí, eran curiosas del hermoso bosque del cual, era inmenso... ¿Que tipos de cosas encontraran allí? La verdad, muchisimas cosas... Entre esas, animales, plantas y..... Monstruos o espíritus que rondaban por allí, pero esta vez, ellos no pueden atacarlos, ya que el bosque de las Fazbear no es nada mas que un campo de fuerza contra los espíritus e monstruos, ¿por que creen que los demás viven en su casa-mancion? ¿Por que no tienen hogar? No!!, los hogares de los demás no tienen manera de protegerse!! Es por eso.
Como dije anteriormente, aquellas personas estaban paseando por el bello bosque entre ellas personas estaban todos hasta los Mini-Freddys vinieron.
Mientras las personas caminaban charlaban, hasta que....
- Hey Frelia, que te paso en el cabello?... - Dijo Puppet sereno y curioso, bueno como dije ellas batallan contra espíritus y uno de ello corto el cabello de Frelia hasta al rededor de los hombros, igual le quedaba bien largo o corto, pero ella no quería hablar de ese tema, no le gusta tener el cabello corto.
- No quiero hablar de ese tema - Para colmo, lo dijo haciendo puchero y con algo de molestia..
- Es un nuevo look? - Dijo Mangle sonriente, Frelia puso cara de.... "No me jodas" .
- Si. . . Un nuevo "Look" , verdad hermana? - Dijo Isabelle en tono burlón, al cual Frelia dijo :
-..... - No dijo nada, solo hizo un adorable puchero , la verdad su "look" no le que tan mal.
A pasado unos minutos que llegaron a tal lago, lo cual Mangle no se dio cuenta y pregunto:
- Ya llegamos Frelia? - Pregunto Mangle aburrida, en realidad había muchos lugares que ver en el hermoso bosque y uno que lo describe es su increible lago.
- Sipi - Dijo sonriente - Bienvenidos a el Lago Sirena - Dijo mostrando con su mano el inmenso lago.
NARRA NIGHTMARE FREDDY
Demonios, este lago es inmenso sin mencionar que también es hermoso...
- Por que le pusieron ese nombre? - Preguntaron los Mini-Freddys al mismo tiempo, Frelia sonrió a tal hecho, no entiendo por que se asusto cuando los vio...
~*Flashback*~
- Aaaah!!! - Dijo Frelia asustada cuando vio a los Mini-Freddys, ellos solo la miraban estrañados, mientras que sus hermanas trataban de calmar esa loca.
- Tranquila Mamá, no pasa nada - Dijo Fanny, la verdad... Esa chica no me agrada del todo, si.. Ella es muy amable, pero es la versión femenina de Foxy, si Foxy es pervertido, rebelde,coqueto No me quiero imaginar como es ella!! ..