Cap . 6 maldito muñeco 1/??

18 3 0
                                    

Narra Frelia

- Que Golden que ?!? -dijo mi hermana menor al explicarle que Golden sabia nuestro "secreto" .

-.... Mas que vale confiar en Golden ... por que sino lo haré picadillo.. - dijo Pali seria y molesta.. Es la 4° jefa del grupo si las Fazbears no estamos.

- E-Eli.. P-podemos confiar ?... - dijo la pequeña Bexy.. pobre.

- mmm... Si... - dijimos al mismo tiempo Eli , Isa y mi persona Frelia .

- M-Mama... ? - dijo Fanny como amo que me digan mamá me encanta .

- Si hija ? - dije sonriente. Ella me miro y me dio un papel no muy dañado que decía :

"Abandonhope
723450 y 31569 ."

- Lo encontré en la biblioteca en unos de los informes de la familia de Mikoto hitiriolli y Hitori cakurembo ... Espero que te sirva.- con que ?... Hitori cakurembo.. Eh ?

- Hitori cakurembo ? - pregunto Bexy yo asenti con la cabeza ..

- Hitori cakurembo ... Mejor conocido Hitori onigokko , es una especie de ritual para atraer espiritus mediante un muñeco , esto pretende mejorar la calidad con la hechizeria... - dije.. Todas se me quedaron viendo.. Mi cara esta seria mas seria que la de Golden.. - Continuo.. Debo detener a ese espíritu... - .

- Pero ... Como ? - pregunto Snowdrop .

- Bueno ... El espíritu debe de estar atrapado en un muñeco , probablemente el tal muñeco debe de estar en la mancion de la amiga de Mikoto... Yuka kejasaki.. - ... - Iré allí.. - dije directa.. Se me quedaron con cara de : Queeeee??? ...

- Estas segura ? - dijo Chico serio.. Yo respondi con un : si.

- Estarás bien ? - dijo la pequeña de Balloon Girl..

- Si.. Yo me arreglo .. Estaré bien .. Encargense de ocultar el secreto... Adios.. - dije dirijiendome al teletranportador cual nos permite llegar a cualquier lado.. Las demás respondieron con un : Adios...
ese adios sonaba triste.. Pero es por el bien de Mis hijas ...

Dos horas después...

Narra Frelia ( otra vez :v )

Desperté en el suelo con mi bolso y mi ropa escojida , mi vista estaba algo nublada... Me frote los ojos y comenze a investigar un poco la tal mancion , debo de estar alerta quién sabe donde debe estar el "peluchin" , escuche unos pasos suaves y poco audibles yo tengo buen oído a si que... Puedo escucharlo con mucha facilidad..

Me alarme un poco... Se escuchaban susurros y gritos... Hasta que...

- miss keta... - dijo una voz dulce terrorifica.. Era un oso de peluche con un cuchillo de carnisero !! Grite y sali corriendo de tal muñeco cual me perseguia con ese cuchillo enorme aterrorisandome y dandome esperanza que iba a morir ... Por suerte había una lámpara no muy pesada pero dura.. .

Lanze tal lámpara al cuerpo del muñeco lo cual que aprobeche para escapar... Esto va hacer dificil...

Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora