NARRA DARK
A pasado varios dias que Shadow y yo estamos aquí, la mayoría del tiempo la paso con Frelia y la verdad. . . tenemos mucho en común ademas de eso, me sonrojo mucho y eso. . . le conte esto al respecto a Shadow Frelia y su reacción fue algo. . .
†† Flashback ††
Me arme de valor de contarle mis sentimientos de Frelia a Dark. . . primero necesito su permiso claro, es mi jefa. . .
- Shadow Frelia? - Le dije, ya que estábamos solas. . . era el momento oportuno. . .
- Si? - Dijo.
- Ami. . . me gusta F-Fre-Frelia. . . y quisiera tu permiso. . . - Le dije.
- . . . - No dijo nada, por un momento pensé que me iba a matar. . . pero de dijo :
"- Tranquila, te doy mi permiso. . . te felicito que te hayas enamorado. . . . que seas feliz -" Me dijo, estaba muy sorprendida le abraze. . .
††† Fin de Flashback †††
Hoy, pienso declararme ojala que tenga los mismos sentimientos que yo siento. . .
NARRA FRELIA
Estoy viendo a Dark con otros ojos. . . yo no quería volverme a enamorar pero. . . no puedo evitarlo, ella me cuido todo el tiempo. . . sinceramente yo nunca crei enamorarme ni menos de una chica. . . pero bueno. . . la vida es así. . .
- Frelia?. . . - Me dijo Dark.
- Si? Que pasa? - Le dije en tono curioso.
- Yo. . . tengo. . . tengo. . . tengo. . . - Dijo nerviosa pero de un momento a otro me besó.
- Lo siento. . . es que te amo. . . - Me dijo en voz baja y cabeza baja, se le notaba que estaba sonrojada al igual que yo. . .
Agarre su barbilla y la bese. . . esta correspondio y profundizo el beso mas hasta que su legua y la mía empezaron un baile frenético. . . así empezando a acabar nos el aire (Puto aire -_-) no esperamos por falta de aire y nos miramos. . . para final abrazornos. . .
- Yo. . . también te amo. . . - Dije.
Y no te dejare ir. . . no te escaparas de mis abrazos y besos. . . siempre te amare. . . hoy, mañana y siempre. . .
NARRA FREDDY
Hace varios dias que no encontramos a Bonnie, Toy Bonnie esta muy preocupado por ello. . . la verdad. . . yo no lo amo. . . el gemido que se escucho de mi habitacion era de Bonnie pero yo no lo provocaba. . . el mencionó mi nombre por que me estaba llamando, por si no entendieron el que los provocaba era el pirata que la pollita amaba, ahora esta con Toy chica, Bonnie y Foxy "estában" juntos y yo estoy solo, Golden con Springtrap. . . ect. . . Ahora me entero que Frelia y Dark son. . . ¿pareja? Algo así. . . y bueno eso. . .
Algo malo pasa aquí. . . que será? No lo se. . . pero. . . no me va a gustar. . .