Capitulo 20 : Corazón roto y reparado. .

12 2 0
                                    





NARRA FRELIA







Vaya, hoy Freddy rompió conmigo (aún no teniendo relación) . . .




~* Flashback *~




Estaba tranquila leyendo un libro bajo un árbol, mas que nada para calmar los nervios de Misao y Nightmare Freddy. . . ahora todo esta arreglado claro excepto lo de Misao. . . Maldita. . . pero odio mas a Vincent. . . por que mato a Mamá. . . .





Frelia. . .  — Dijo mi Freddy, quería abrazarle pero me interrumpió poniendo sus manos en mis hombros e mirarme fijamente. . . que pasa. . .




Eh?. . . — Dije algo confusa. . . no se que pasa. . .



Emm. . . Yo. . . — Tomo aireTu ya no me atraes, lo siento, yo ya no te amo, amo a otra persona. .  adios. . . — Dijo antes de retirarse de allí mi Freddy. . . pero es de otra o. . . otro. . .



Mi cuerpo no tardo en caer de rodillas al frio suelo, lo cual mis lagrimas tampoco tardaron en salir. . .



~* Fin de Flashback *~










Y aqui estoy, llorando en mi cama. . .  decidí levantarme e ir al baño a lavarme el rostro. . . lo cual estaba cerca de la habitacion de Freddy. . . así antes de tomar la perilla de la puerta escuche un sonido erotico de parte de la habitacion de Freddy. . .






¡¡AH!!~♥ ¡¡FREDDY!!~♥ — Ese gemido era de. . . ¿Bonnie? Oh. . . ya entiendo. . . era por El. . . corri al comedor principal con lagrimas en mis ojos pero cuando vi a Chico trate de ocultarlas, pero Chico tiene oído como águila mejor que el mío y el de Roxy, pero que adivino!.




Shiff. . . — Dije llorando desesperadamente en los brazos de Chico. . . se siente tan bien. . . su olor me vuelve loca. . .








FRELIA!! Estas. . . bien. . . — Dijo Chico preocupado, el poso su dedo en mi barbilla haciendo que lo mire con gran tristeza y lagrimas en mis ojos, le abraze. — Mmm. . . tranquila. . . ya estoy aquí. . . — Dijo correspondiendo al abrazo y tratando de calmarme, funcionó. . . — Aver, cuentame. . . — Dijo, sus palabras pretendian seriedad y preocupación. . .




Freddy me. . . dejó y. . . ahora es con Bonnie *Shiff*. . — Nuevamente mis lagrimas salieron otra vez. . .







NARRA CHICO








Con que era eso, pues si no lo sabían a mi me gusta Frelia, me e enamorado de ella desde hace un tiempo, comenze a desepcionarme cuando oí que ella salia con Freddy, pero parece que ahora tengo esperanzas. . .




Quiero abrazarla, Besarla. . .



Tranquila. . . tu, ya no estas sola. . . Frelia. . . . yo te amo. . . siempre te ame, pero no quería robarte la felicidad que tienes con Freddy, lo siento no me odies. . . lo siento. . . — Le dije apenado y la mayor parte sonrojado. . . ella me miro algo sonrojada y confusa. . .





Yo. . . No te odio, yo. . . te amo. . . — Dijo abrazandome.





Tu no me. . . ¡mmmf! — No termine ya que recibí un beso por parte de Frelia como diciendo " Callate, pollo yo te amo" .




Luego de eso me continuo abrazando, yo le bese y ella me respondió. . .






Tienes el corazón roto? — Dije en tono burlón.





ummm. . . Si. . . pero un Pollo llamado Chico me lo reparo. . . — Dijo con una sonrisa. . .




Te amo. . . — Dijimos los dos para luego reirnos.





Estoy tan feliz. . .  estoy con la persona que amo. . . 
El amor de mi vida. . .

Amigos ?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora