Narra IsabelleMaldito muñeco ... ¡Le corto la pierna a mi hermanita!¡ tengo ganas de romper algo! Con mis hermanas no!! .... Vale vale , me calmo es que... Mi familia... Murió... Ellas son todo para mi... Y no .. Q-quiero que algo malo les pase.. ¡ No lo soportaria! No.... Bueno no tengo que pensar en eso..
Estuve toda la noche en la biblioteca , revisando cada libro de cirugias y medicinas ... ¡Toda la noche de investigación para nada! Lo único que lo que mostraban los libros eran de el cuerpo humano , Es una biblioteca antigua ... Debo ir a la biblioteca del centro! Pero... Como dije combatimos fantasmas , espíritus , monstruos! Cosas que para el ser humano es un verdadero peligro , pero para nosotras .... No .
Bueno como dije ... No puedo ir a la biblioteca ni el mundo humano ... Que? No se enteraron? Nosotros no somos humanos , ni extraterrestres ni nada por el estilo ... Somos de otro mundo , pero no humanos , combatimos las fuerzas de Lucifer y del Mal .. Somos como... Angeles que protejen un imperio , si protejemos un imperio ... Y como dije no puedo ir al mismo mundo .. Por que ? Los demás hemos de cometer accidentes en la ciudad a causa de los fantasmas y eso , el FBI sabe de esto ya que Shadow Briana es un miembro , de echo es una agente secreto , Así que ... No podemos salir .. Pero a cambio la policia nos nombro unos " súper héroes " por así decirlo .. Y por eso no podemos ir a la ciudad sin un disfraz o gorras para ocultar orejas y cola para que la gente no crea que somos " los súper héroes " .
Así que.. Tome un traje y una gorra para ocultar mis orejas de oso amarillas y mi vestimenta , un pantalón negro con un buso gris y botas negras .
Me diriji a la puerta principal pero al abrir una mano me sostiene el brazo ..
— Eh?...— Dije confundida y estrañada mirando la mano no era una mano grande ni pequeña era normal mientras que mis manos son algo pequeñas ..
— A donde vas Isa? — Dijo esa voz... Era Golden .. Me sonroje un poco ya que su cara estaba cerca donde yo estaba ... Osa a centímetros de besarnos.. .
— E-eh... Emm... Yo.. A la ciudad.. — Dije nerviosa y tartamudeando . — Yo.. Ahorita regreso jeje — Dije con una sonrisa tierna y aún seguía nerviosa ..
— No.. — Dijo Goldie .. No? Que quiere decir con No? — No te iras sin mi . — Dijo serio y sin ninguna expresión alguna en su mirada el ya estaba listo para irnos a si que nos fuimos ..
Pasamos todo el día en la biblioteca , hablamos , reiamos todo era perfecto y decidimos dar un paseo por el parque que estaba cerca de la biblioteca ..
— Hey... Quieres un helado? — Pregunto sonriente Golden .
— Si.. — Dije sonriendo el acaricio mi cabello y fue a una tienda de helado y dijo que espere aquí , me sente en una banca y a los dos minutos llego con dos helado pero... Como savia mi sabor de helado favorito?! ..
— Aquí tienes Pequeña — Dijo entregandome el helado que tanto me gusta..
— Gracias Goldie! — Dije sonrojada y feliz lamiendo un poco de mí helado el también hiso lo mismo y acaricio mi cabello .. Luego paseamos en el parque hasta que se hiso tarde allí habia un atardecer hermoso.. Luego fuimos rumbo a la mancion y nos fuimos a la biblioteca de la mancion .. Estuvimos horas platicando y cosas así... Hasta que me agarro sueño.. Y bosteze , el me miro extrañado y me abrazo yo me acurruque en su pecho.. Su calor.. Su olor.. Era tan dulce ese aroma.. No se lo que paso pero el empezó a acariciar mi rostro y mi cabello y luego sentí algo en mis labios eran sus labios.. Eran algo frios.. Mientras que los mios un poco tibios.. Empeze a profundizar el beso posando mis manos en alrededor de su cuello , me sonroje ya que estaba tocando mi trasero.. Y con la mano libre que tenia agarraba mi cintura , como para ser un pervertido de primera ..