NARRA GOLDEN FRELIA
Estábamos yo y Palit en el comedor, tomando un cafe y hablando y contando chistes. . .
- Y dime, como vas con Golden? - Dijo esta en tono seria, la verdad. . . Golden esta pasando mas tiempo con Springtrap que conmigo. . . sera que. . . no. . NO PIENSES ESO!!! .
- Emm. . . la verdad. . . - Dije algo triste, supongo que Golden se esta interesando en Springtrap - Creo que esta muy bien con Springtrap - Dije seria, como si no me importase. . .
- Oh, ya veo. . . - Dijo.
"- Igual creo que escuche unos gemidos por paste de la habitación de Golden. . . pobre de Isabelle -" Dijo Palit en sus pensamientos, eh? Talvez deba. . . ver. . .
- Anda. . . aunque creo que escuche mal. . . ojala escuche mal. . . - Dijo Palit algo apenada. . . la verdad espero lo mismo. . .
Me retire de allí y me diriji a la habitacion de Golden, coloque mi oreja de oso. . . donde. . . escuche. . . gemidos. . . de Springtrap. . .
Trate de asomarme, ya que la puerta estaba entreabierta, asome mi cabeza y. . . estaban los dos. . . Golden se estaba garchando a Springtrap. . ¡¡OH GENIAL!!. . .No me quedaba otra que. . . matar a Golden o. . . salir corriendo de allí e ir a avisarle a Palit. . . así que vote por la segunda opción. Sali corriendo de allí con lagrimas en los ojos. . . siento un gran rincor en mi corazón. . . Talvez deba ir al imperio Yicawa a. . . lamentablemente no se que hacer. . . lo primero que debo hacer es comentarle esto Palit. . .
NARRA PALIT
*suspiro* Isabelle se esta tardando un poco, la verdad siento lastimas por ella, es su primer amor y fue una mierda. . . Que? Es la verdad. . . no me creen? Pues charlenlo con Golden Freddy. . .
Escuche que Isabelle venia cabeza baja y con pasos lentos. . . oh. . . no me equivoque verdad?. . .
"- Lo lamento tanto Isabelle. . . -" Pensé.
- No tienes por que lamentarte. . . ya se le notaba. . . a la mierda. . . soy joven. . . bella, y puedo conseguir a alguien que me ame. . . - Dijo tranquila - Pero lo voy a hablar seriamente con Golden. . .- Dijo seria y con voz doble. . . o mejor dicho voz terrorífica... - Hey, que tal si vamos al imperio. . . hace mucho de que no lo visitamos. . . que dices?. . . - Dijo "Naturalmente" , yo asenti la cabeza como un "si" .
Nos retiramos de la casa e nos fuimos al auto, obviamente lo esendimos y comenzamos a conducir. . . o mejor dicho comenze a conducir. . . ella iba en el asiento copiloto, mirando el paisaje que nos roedeaba. . . ustedes pensaran. . . donde chucha queda el imperio? Lo siento. . . nos les puedo decir la localización. . . solo se que no esta serca ni muy lejos. . .
UNAS HORAS DESPUES. . .
Llevamos, salimos del auto e admiramos el imperio. . . es inmenso mide aproximadamente unos. . . 400 metros. . . lo se. . . eso es de alto y de ancho mínimos unos 100 metros de ancho. . . wooow . . . (:O) . abrimos la gigante puerta de entrada y como siempre. . . nadie. . . solo un inmenso patio de práctica, muchisimas puertas de habitacion de huéspedes, unas máquinas en muy buen estado. . .(para las misiones) y eso. . . ah! Y una gigante Biblioteca. . . como amo leer. . .
Y así fue que comenzamos a recorrer todo e inclusive la biblioteca y nos quedamos un buen rato allí (Unas 10 horas xD) hasta que a Isabelle le callo un libro que este era marrón con rosas violetas con un titulo cubierto de sangre. . .
"Mi Diario"
Que. . . es? . .