—Deberíamos dejar de vernos así.—sonríe
Apenas comprendo lo que está pasando. Me levanto y la busco. La veo ahí, sentada en la orilla de un sillón. Nuestras miradas se cruzan, me sonríe levemente "Que estúpido eres" me digo a mi mismo. Jorge parece golpear a alguien.
—¿Él es Marcus?—preguntó
—Que inteligente es el niño.—Marcus parece causarle gracia.
Me duele la cabeza, apenas entiendo la mitad de las cosas que dice Jorge. Me quedo viendo a Marcus. Él pudo ver el beso, pienso.
¿Y si le cuenta a Jorge?
Jorge termina con lo que sea que estuvo haciendo, al parecer le estamos robando algo a Marcus.
Se ríe.
—¿Qué? -pregunto
—Tu noviecita se veía muy decepcionada.
—No es mi novia
—Pues yo vi su escena de Romeo y Julieta. ¿Qué pasaría si le digo a Jorge?
Estoy a punto de decir una estupidez, pero Brenda es más rápida.
—Tú no le dirás nada a Jorge
Volteo a ver a Brenda , quien está apoyada en la pared, se oye cansada pero sus palabras son firmes. Marcus se ríe.
—Qué te hace creer que me voy a callar.
Brenda le apunta en la cabeza, ¿De dónde sacó esa pistola?
—Tú te vas a callar porque si no yo te vuelo la cabeza.
Marcus se pone serio y refunfuña en voz baja, Brenda se da media vuelta, voy detrás de ella. Ánimo Thomas, no seas cobarde, trago saliva, se me hace un nudo en el estómago.
—¿Brenda?
Se detiene en seco pero no voltea.
—Sí, ¿Qué quieres?
Miro su espalda que está rígida.
—Brenda...yo solo quería decirte que...-me llevo la mano a la nuca-No era mi intención decirte eso. Lo que...
—No importa, no tienes por qué explicarme, tu solo fuiste honesto, ese beso no significo nada y además yo me lo busque por haberte besado. Ahora hay que irnos.
Vuelve a caminar.
—¿Podrías por favor voltearme a ver? —No se porqué las palabras salen más rudas de lo que plenee.
Camino hacia ella, ella se voltea y estoy a punto de cometer una estupidez. Trago saliva, sus ojos me miran y me hacen sentirme culpable de alguna forma, pero lo que más me llama la atención son sus labios.
—¿Qué?
—Yo...solo....vámonos
Es imposible, pienso, es imposible olvidarlo.
.
.
.
Hola, gracias por leer esta historia.
Perdón por las posibles faltas de ortografía, fue mi primera historia sobre Trenda aquí y estoy agradecida que le den una oportunidad. Esta historia no está terminada, no creo terminarla.
Fue hace muchos años que empecé esta historia, fue prácticamente una ayuda en una etapa de mi vida, les agradezco todo el amor que tuvo, espero que puedan disfrutarla aun con todas las faltas que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADA
FanfictionNada es igual desde que me besaste "Siempre estaré ahí para ti " . (En pausa) |Esta fue la primera fanfic sobre Trenda que escribí en esta cuenta, posiblemente tiene algunos errores ortográficos, pero les agradezco a todos aquellos que se...