Partes Rotas

658 42 11
                                    

Brenda


Mientras peleo voy buscando a Thomas, aunque nos hallamos peleado eso no significa que me deje de importar, me importa más de lo deseado. Entonces lo veo ahí a demasiados metros retirado de mí.

Vi como Janson surgía entre la multitud de hombres, quien traía una navaja. Vi como a Thomas le escurrían gotas rojas por todo el cuerpo, estaba sangrando, no sabía cuánto tiempo llevaba peleando. Los guardias y Janson habían puesto especial interés en él.

Deje de respirar cuando Thomas se desplomo en el suelo. Corrí, estaba lejos de llegar. Observe la pesada respiración de Thomas y como Janson se le acercaba con una malévola sonrisa y el arma lista. Iba a rematarlo.

Corrí mas rápido de lo que estaba haciendo y alcance a empujar a Janson lejos del inconsciente cuerpo de Thomas. Janson me miro y furioso cruzo pisando algunos cuerpos caídos y se dirigió hacia mí.

Cuando por fin estábamos frente a frente me dijo:

-Hoy voy a acabar con ustedes, no será difícil hacerlo.

Se movía con la agilidad de un joven soldado, enérgico y valiente. Sus arrugas y su pelo gris y negro desaparecieron y en su lugar quedo una máscara que no le había visto, llena de soberbia y triunfo.

Adivinaba todos mis movimientos por eso pague con heridas profundas en mi piel.

Agarre de uno de los cuerpos caídos un cuchillo, entonces me dispuse a atacar. No logre hacer mucho, Janson logro quitarme el cuchillo.

-Es tu fin –dijo mientras me tiraba, a menos de 10 cm se encontraba un vidrio.

Vi que Janson sacó su pistola y estaba listo para usarla. Con un movimiento rápido agarre el pedazo de vidrio y me acerque a Janson, con la punta del vidrio apuntándole al pecho, se le clavo con un asqueroso ruido crujidor, escuche el sonido de la pistola y un dolor horrible me recorrió por todo el cuerpo. Pero yo también había logrado mi objetivo, matarlo.

-Nuestro fin –articule

Janson estaba muerto y yo también.


Thomas


Cuando recobre el conocimiento, la pelea ya había terminado. Lo último que recordaba era haber visto a Janson enfrente de mí.

Al abrir los ojos por completo vi sangre por todos lados "¿Mi sangre?" me pregunte, me sentía fatal. Vi hacia una de las colinas y vi a Sonya gritando. Sonya gritaba y lloraba. Algo había pasado ¿Qué era lo que gritaba?

Trate de localizar a Brenda pero no la vi por ninguna parte, empecé a preocuparme, sentí pánico de no saber dónde estaba, Me levante y me encontré con mis amigos con severas heridas. ¿Dónde estaba Brenda? Camine y vi a una figura inmóvil junto al cuerpo de Janson.

Me acerque al cuerpo y cuando estuve más cerca me di cuenta de una cosa. Sus ojos seguían entreabiertos

-¿Brenda? –la llame despacio y ella cerro sus ojos – ¡Brenda! ¡No por favor!¡ No ...tu no ..Tu no!

Un par de brazos o talvez más me sostenían y me alejaba de ella, no me importo estar herido, ni que cada vez que me movía perdía más sangre, yo gritaba, pataleaba y peleaba contra ellos.

Los brazos que me sostenían, me hablaban, pero para mí estaban muy lejos.

-Tranquilo...

-Thomas, ya no hay nada por hacer

-Todos estamos bien, tu estas a salvo

-Estas herido...

-Tommy, suéltala, tienes que dejarla ir

Había logrado libérame de los brazos de mis amigos y ahora me aferraba al cuerpo de Brenda. Todo estaba borroso, esto no estaba pasando. Hundí mi cara en su cuello. Tenía que estar viva.

La herida le había dado en el abdomen. Sollozaba y temblaba sin control, escuchaba mis propios gritos como si estuvieran dentro y fuera de mí. Ahora yo tenía sangre de ella también.

-No puedes hacerme esto –llore enloquecido mientras sostenía su cara –perdóname amor, no me dejes solo. ¡Lo prometiste! ¿Te acuerdas? Dijimos que íbamos a estar ¡Siempre Juntos!

El aire dejo de existir y ya no quería respirar más.

Sentí como Minho me agarraba y me abrazaba para que dejara de comportarme como un loco, cedi un poco y susurre:

-Teníamos que estar siempre juntos

 

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora