Asentí con la cabeza y agarre sus manos. Era momento de que los dos dijéramos la verdad, porque si no lo hacíamos los dos acabaríamos ahogándonos
-La verdad –me dijo y yo entendí, con pocas palabras los dos nos entendíamos.
La abrace y suspire, ella se estremeció en mis brazos. Seguía teniendo calentura. Ella me contó todo, cada detalle de las cosas y como pasaron. Creo que nadie es completamente feliz en esta vida.
Lo primero que pienso culpar es a la llamarada, por quitarnos todo, pero mi pensamiento es egoísta, no fue la llamarada quien nos llevó a lo que es ahora el mundo, fuimos nosotros, nosotros mismos ocasionamos esto .Somos unos monstruos.
Después de que Brenda me contara su historia deje que llorara en mis brazos, sabía que tenía que dejarlo salir. Tarde o temprano todos explotamos, queramos o no.
Todos somos vulnerables al daño de la vida.
Tal vez esté equivocado y la vida es muy simple pero insistimos en hacerla complicada o no lose.
Sufrimos demasiado, que todo esto casi se nos hace normal. Tal vez nunca podré comprender lo que le paso a Brenda, no recuerdo mi vida personal, parece muy lejana. No me importa no recuperar mis recuerdos, lo importante es lo que ahora soy y con eso me identifico.
Tiempo después los dos dormimos entrelazados como uno mismo.
Cuando despierto ya está oscuro. Brenda ya no está junto a mí, me levanto rápidamente, algo no anda bien, no puedo ver o está demasiado oscuro en este lugar. Una luz llena el lugar y me encuentro con la persona más repugnante y despreciable que puede haber –Janson –está sentado en una silla observándome detalladamente.
-Qué bueno que despertaste Thomas –dice mientras se levanta.
-¿Dónde está Brenda? –pregunto
-Te estuve buscando todo este tiempo –dijo sin darle importancia a mi pregunta –te escabulles muy bien Thomas pero siempre te vamos a encontrar.
-¿Dónde está Brenda, Janson?
-No te preocupes, ella está bien. Esta junto a ti
-¿De qué hablas? –pregunte confuso
-Esta junto a ti Thomas, pero bueno no me importa eso, quiero que nos encontremos.
-Estas aquí estúpido –dije enojado
-No, claro que no Thomas, despierta Thomas–dijo estaba parado con una m1911. Antes de que pudiera reaccionar disparo.
Me desperté exaltado, vi para todas partes y estaba junto a Brenda. Todo había sido una estúpida pesadilla o eso creía. Trate de moverme sin despertar a Brenda.
-Despertaste –dijo
-Sí, pensé que estabas dormida -dije
Ella se voltio hacia mí y me sujeto más hacia ella con sus pies, enredo sus piernas con las mías. Sonrió y me dio un pequeño beso.
-Buenos días amor –dijo
-Buenos días amor –dije igual.-¿Me regalas un beso?
Brenda sonrió ampliamente y me beso
-Tengo que levantarme –le dije arruinando el momento, me arrepentí y en ese momento me dieron ganas de otro beso
-No, por favor Thomas quédate –suplico con un puchero.
-Pero tengo que ayudar a los demás...
-Di que me vas a cuidar – no era mala su idea.
-De acuerdo, deja decirle a Minho.
-Si – me soltó
Fui a buscar a Minho a su cabaña. Lo encontré pero no estaba solo, esta con Sonya y no estaban platicando. Reí en discreción sin que se dieran cuenta de que los estaba viendo, Minho siempre interrumpía cuando Brenda y yo teníamos un momento de privacidad, así que esta era mi oportunidad.
Salí de mi escondite.
-hey!! Minho –dio un brinco - Oigannnn...ups –los dos se veían nerviosos –perdón, ustedes dos sigan con eso. Y hagan de cuenta que yo no estuve aquí –dije copiando las palabras que una vez nos dijo Minho. – ah Minho, hoy voy a cuidar a Brenda.
Salí de ahí casi corriendo. En el camino me encontré a Vince.
-Thomas, quería comentarte algo –me dijo tomándome del hombro.
-Sí, dilo
-Tenemos que avanzar, no nos podemos detener
-Pero Brenda todavía no está del todo bien, tenemos que quedarnos unos 3 días
-Thomas...
-¿Es mucho pedir? –lo interrumpí
Vince pareció dudarlo un poco.
-Solo 3 días Thomas
-3 días –dije sonriendo.
Volví con Brenda, toda mi vida giraba a su entorno. No puedes explicar por qué realmente amas a una persona que darías todo por ella, pero es maravilloso.
Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADA
FanfictionNada es igual desde que me besaste "Siempre estaré ahí para ti " . (En pausa) |Esta fue la primera fanfic sobre Trenda que escribí en esta cuenta, posiblemente tiene algunos errores ortográficos, pero les agradezco a todos aquellos que se...