Idiota

1K 67 8
                                    


Brenda

Thomas no me había dejado explicarle, cuando Thomas llego Aris me había besado, nunca pensé que el hiciera eso. Aun me siento mareada, Aris me había inyectado algo.

No sé qué había sido pero cada vez se me hacía difícil mantenerme despierta y sin que mis pies no flaquearan.

No sé dónde me encuentro, todo se me hace igual. Todo a mí alrededor da vueltas muy rápido. Me apoyo mientras camino en los árboles secos. Veo una silueta parada enfrente de mí, está demasiado borrosa y veo que corre hacia mí; entonces todo a mi alrededor se vuelve oscuro.

Thomas

Me desperté algo alterado, la cabeza me dolía. Todavía mi mente me recordaba lo que había pasado. Decidí levantarme para volver con los demás.

Iba caminando con los ánimos de punta, el camino se me hizo eterno pero por fin llegue. Apenas si había llegado y Sonya salió corriendo disparada hacia mí. Balbuceaba y decía palabras sin sentido.

-Sonya –la detuve de los hombros –dime que pasa.

-Ella...estaba...Jorge...entonces...están viendo...pero...no se..Thomas...tu...

-Sonya ¡DIMELO! –grite

Sonya tomo aire y espero que se le bajara un poco el color rojo de la cara.

-Brenda –simplemente dijo eso y me acorde de lo que había pasado pero al mismo tiempo me preocupe –Jorge fue a buscarlos, y regreso con Brenda en brazos, dijo que la encontró pero cuando estaba enfrente de ella...ella se desmayó.

-¿Dónde está? –pregunte pero me detuve en seco. Y no pude evitar que el enojo me invadiera –sabes, no me interesa como se encuentra, al fin ella tiene a Aris. Que él se preocupe por ella

Me fui con Minho. El me escucharía, se pondría de mi lado.

-Hola Thomas –dijo cuándo me vio. – ¿qué haces aquí?, deberías de estar con Brenda.

-Ah, ella –dije con desanimo.

-¿Qué paso Thomas? –tomo mi hombro

Le conté a Minho todo lo que había pasado.Cuando termine de contarle Minho cerro los ojos y respiro fuertemente.

-¿Qué? –pregunte confundido por su comportamiento.

-¿Crees que Brenda haría eso? –pregunto si abrir los ojos.

-Lo hizo Minho –reproche

Minho abrió los ojos

-¡Por favor! –Soltó - ¿Crees que Brenda no te ama?

-No... -dije en voz baja

-¿Qué?! –se acercó a mi

-No...no lose...

-¿Lo sabes o no? –Nunca en mi vida había visto a Minho tan serio –no seas idiota Thomas, yo vi como Brenda estaba y está enamorada de ti, no le diste tiempo de que te diera una explicación te comportaste como un niño, como un verdadero Shank. Sabes... -se quedó callado tomo aire y sin avisarme se fue.

-¡Hey! Minho –le grite pero no me hizo caso.

Fui tras de él, pero entre todos, se me perdió. Pregunte desesperado por Minho pero nadie supo nada. Caminé hasta que por fin lo encontré, tenía entre los puños a Aris.

-Eres un... -me acerque a Minho y lo escuche pronunciando palabras que nunca pensé que él las dijera. Había escuchado hablar así a Vince, pero no pensé escuchar a Minho. –le vas a explicar a Thomas

-¿Explicarme qué?

-Explícale o si no...

-Está bien, está bien...

Aris empezó a contarme que, C.R.U.E.L lo había contactado y lo había amenazado, le dio órdenes específicas de que yo viera el beso, también de que le inyectara algo a Brenda.

Minho soltó a Aris quien salió corriendo.

-Perdón... -dije

-No te disculpes conmigo idiota –me dio un golpe en la cabeza y se fue

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora