Newt

560 27 1
                                    

Nota de autor: (No leer esta nota si no han visto La Cura Mortal) Para los que nunca leyeron los libros y ahora se enteraron de que Newt *complicaciones para decirlo sin llorar aunque ya hayan pasado cuatro años desde que lo leí *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor: (No leer esta nota si no han visto La Cura Mortal) Para los que nunca leyeron los libros y ahora se enteraron de que Newt *complicaciones para decirlo sin llorar aunque ya hayan pasado cuatro años desde que lo leí * ...murió ,la primera parte de este capitulo se trata de Newt antes de el laberinto ,mucho antes de que se lo llevaran a C.R.U.E.L y aunque en el libro de Código C.R.U.E.L nunca menciona a Brenda y a Newt haber entablado una conversación quise hacer algo diferente.

P.D :Esto resuelve muchas dudas de algunas cosas que van a pasar.

《¤¤¤》
Fecha 221.06.25

Las calles parecían tranquilas hasta ese momento,el día había comenzado con una refrescante lluvia así que se podía decir que era uno de los mejores días para todos. Hace mucho que no había caído una lluvia así por esos rumbos.

La mayoría de las personas estaban paradas afuera de sus casas contemplando las milagrosas gotas de agua que caían del cielo.

En la calle de Highpoint se encontraba en la banqueta un niño sin hacer nada simplemente observaba todo lo que tenia a su alrededor y se preguntaba como habrían sido las cosas unos treinta años atrás ,tal vez era muy joven como para pensar en porque su vida era así y que había hecho él pero así eran las cosas ahora y los errores de sus antecesores marcaron lamentablemente su vida.

El niño tenia una pulsera muy peculiar en la mano derecha,se la habían puesto apenas ese día en la mañana donde después que la enfermera les dijera algunas cosas a sus padres esta agarro la mano del niño y se la puso con un código en ella,recuerda haber visto a su papá brillarle los ojos antes de abandonar la sala sin decir algo.Su mamá con los ojos llorosos al salir de aquel lugar abrazo a su hijo y le dijo lo mucho que lo amaba dándole besos por toda la cara.Los rumores se esparcían rápido así que ya no era un ignorante al tratarse de lo que significaba esa pulsera.

-Hola -saludo su amiga,ella era la única en la que tenia siempre a su lado.

Era una historia muy peculiar de contar,un día él había salido a la calle de la mano de su mamá,su problema era que se entretenía mucho con cualquier cosa así que no tardo en perder a su mamá cuando ella lo soltó solo por unos minutos.Llevaba tiempo llorando sentado en la banqueta cuando se le acerco Brenda con una paleta en la mano,ella simplemente se sentó junto a el y le extendió su paleta con una sonrisa.Los dos niños de presentaron y después de que ella lo ayudará a encontrar a su mamá se volvieron casi mejores amigos.

-¿Te acuerdas cuando me contaste hace dos días de tu pulsera?

-Sí, te dije que... -Brenda frunció el ceño al percatarse de que su mejor amigo tenia una pulsera casi igual a la de ella -¿Te dieron ese color? la mía tiene en mayúsculas INM y la tuya tiene IFT, no se lo que realmente quiera decir pero no me gusta traer esta pulsera

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora