Sangre

703 41 2
                                    

Ya casi llegábamos a las Instalaciones de C.R.U.E.L cuando algo inesperado sucedió. Janson sale con un grupo de guardias y se interponen en nuestro camino

-Te dije que quería que nos viéramos

-Maldición, no era un sueño –dije por lo bajo

-¿A dónde crees que ibas Thomas?

-¿Que eso no es obvio Rata?

-Mi nombre es Janson

-Eso ya lo sé, vamos a pasar sobre ti rata asquerosa

-Eso no lo creo –dice y más guardias salen de entre los árboles y nos rodean apuntándonos con sus armas.

-Que varonil de tu parte apuntar con armas cuando nosotros no tenemos armas

La rata lanza un gruñido y parafrasea por lo bajo.

-Está bien, una pelea justa –dice y hace que todos bajen sus armas.

Todos nos vamos contra todos, mi objetivo es Janson.

El muy cobarde se va escabullendo entre la multitud.

Un golpe me saca de mi concentración, un guardia ha empezado a golpearme sin parar, yo busco un punto de cubrir mi cara. Le doy un golpe bajo y la persona se hecha hacia atrás esta es mi oportunidad para contraatacar le clavo un golpe en el abdomen. Me toma por el cuello y yo le doy una patada en el estómago tan fuerte como puedo. Puedo ver en sus ojos la furia que tiene contra mí, estoy consciente de que me quiere derribar a lo que de costa.

Es más rápido que yo, toma mi pie y me levanta, me alza y cuando estoy casi por caer me pega con su codo en mi garganta. Me alejo instantáneamente de el para darme un espacio por recuperar el aire mientras me levanto como puedo.

Se acerca con una sonrisa malvada, alargo mi mano, agarro su pierna y tiro de ella. Se cae y rápidamente se levanta.

Estoy empezando a pensar que estos soldados no son humanos sino maquinas.

Esquivo su golpe, y le doy en la cara. Como puedo lo tiro y me pongo sobre él, golpeo su cara una y otra vez pero no veo venir su golpe en mi tráquea, quedo sin aire y las lágrimas salen sin permiso.

Doy grandes bocanadas mientras hago el intento por respirar me arrastro y trato de huir de mi atacante. Cuando alcanza a acercarse hasta quedar enfrente de mi cara lo tomo por sorpresa y le hago una llave y le rompo el brazo, mi atacante da un grito parecido al de un Crank. Me alejo de él.

Otros guardias logran darme unos cuantos golpes más, ellos nos ganan en mayoría.

-Thomas –grita una voz pequeña

Volteo por todas partes y veo a la niña pequeña que me hablo la otra vez, María.

Uno de los guardias la tiene y le hace daño, no entiendo como estas bestias no tienen culpa de dañar a una niña que no tiene la culpa.

-Quítale tus manos de encima imbécil –lo golpeo

Nos agarramos a puñetazos y en una de esas lo golpeo y su cabeza choca con el suelo y queda inconsciente.

-¡¡Thomas, atrás!! –me advierte María

Volteo y me encuentro con la asquerosa presencia de la rata tratando de golpearme, esquivo su golpe y le doy en la nariz, esta empieza a sangrar. La rata sostiene un cuchillo militar en su mano izquierda.

-Dijimos que una pelea justa –le recrimino

-Nada en este mundo es justo Thomas, acostúmbrate –se ríe

-Es por una de las cosas que te llamo Rata, asqueroso escarabajo

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora