Un idiota sexy

963 62 5
                                    

Ahora vamos hacia C.R.U.E.L, aunque no lo admita públicamente, Me da miedo, sí, me da miedo enfrentarme a lo que fue mi infierno por un tiempo, me da miedo de que este tramando C.R.U.E.L nunca se sabe de qué son capaces.

Pero ya estoy un poco acostumbrado a sus trucos

"si y por eso siempre te da un paro cardiaco"

"tu cállate conciencia"

Seguimos caminando entre árboles quemados, y en nuestro camino casi me vomito; nos encontramos medio cuerpo de una mujer quemada en descomposición. Como llegamos a nuestra destrucción.

Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.

Sabía que en el pasado había habido momentos, momentos terribles, en que unas personas habían destruido a otras por precipitación, por miedo, y con ello habían acarreado su propia destrucción. Sobrevivir, todo esto se trata de sobrevivencia.

Y si no lo hacemos, terminaremos como aquella mujer. Me da miedo el morir.

No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo.

Llego el atardecer y tuvimos que instalarlos en lo último que quedaba de una escuela de poesía.

No tenía ganas todavía de dormir así que le pregunte a Brenda si me acompañaba a recorrer los pasillos. En el pasado fue una escuela demasiado grande.

Encontramos unas cajas llenas de libros y hojas sueltas. Había un libro que decía "Poesía de la generación 2017-2018".

-Hay que leerlo Thomas –dijo Brenda –si no lo quieres leer, yo lo leo

-Está bien –nos acostamos en el piso frio de la sala

-Poemas –empezó Brenda – Déjame estar a tu lado

"Déjame estar a tu lado,

Siempre,

Caminar tus caminos,

Convertirme en tu sombra,

En tu compañía necesaria,

En tu ilusión,

En tu alegría.

Descubrir con tus ojos el mundo,

Nuestro mundo.

Quiero vivir cada minuto amándote,

Sin distancias,

Sin miedos.

Déjame estar a tu lado

Ser solos tú y yo

Siameses,

Amantes

Confidentes

Amigos

Pareja

Uno.

Déjame estar a tu lado

Hallarme siempre allí

Y ser feliz siendo realmente

Tu polo opuesto."

《¤¤¤》

Leímos todo el libro, solo nos faltaba uno. Brenda ya estaba un poco cansada de leer.

-Ya me canse Thomas, pero ya es el último –dijo con un suspiro - Quiero.

Cuando termino de leerlo me voltio a ver y le brillaban los ojos, mi primer reacción fue pensar que iba a llorar, pero fue una tonta idea. Me beso con demasiada pasión, yo le devolví el beso.

Me revolvió el cabello y se puso encima de mí.

-Pesas–dije entre risas besándola

-Eres un idiota, pero un idiota muy sexy.

Los dos reímos, nos besamos y probamos hasta que ya no pudiéramos respirar.

-Siempre juntos –le dije con respiraciones entrecortadas cuando nos separamos

-Siempre.

Los parpados se me cerraban, tenía mucho sueño y no sabía porque.

-¿Brenda?

-Sí

-Se me cierran los ojos, enserio, tengo mucho sueño –la abrace –¿no te importa que nos quedemos aquí?

-Claro que no dormilón

-Gracias –y me dormí

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora