Ella Volvió

621 29 6
                                    

Desperté sudando, con el corazón tratando de salir por mi garganta mientras alguien trataba de calmarme con dulces palabras. Traté de enfocarme,saber dónde estaba y lo primero que vi fue a Brenda acariciando una de mis mejillas con su pulgar derecho mientras me susurraba cosas como "shh , todo va a estar bien" "Estas bien" "Tranquilo" "Ya despertaste" "Estoy contigo".
Al observarla con mas detenimiento vi que su vestimenta era la misma que la que traía antes de que ella muriera.

-¿Qué es lo que está pasando ? -logré preguntar

-Estabas...estas muy herido y estuviste algunos días durmiendo, no habías despertado hasta ahora.

-¿Qué...? No entiendo nada,¿dónde esta Jason ?¿En que parte del Berg nos encontramos?

-Tom,no se de que estas hablando,¿Cual berg?¿Jason? No se de que hablas.

-No me mientas, se acabaron sus jueguitos mentales, quiero hablar con Minho

-Thom...-fue interrumpida por Newt quien acababa de entrar a la tienda de acampar .

- Me alegra que ya esté despierto

-¿Qué es lo que esta pasando Newt?

-Cuando Jason y sus tropas nos atacaron quedaste muy herido y cuando logramos escapar y ellos se fueron buscamos un lugar seguro para acampar en lo que tu te recuperabas

-¡¿De que hablas?! -comencé a entrar en pánico, nada de lo que estaba diciendo Newt tenia sentido -¿Donde esta Jason?

-Yo digo que con Teresa ,esa maldita nos traiciono

-Sí eso ya lo se,estábamos en el berg y Jason iba a volver nuestras memorias.

-Thomas,eso nunca paso, Jason y Ava nos atacaron gracias a Teresa . Estábamos corriendo cuando dos personas te lanzaron las ráfagas de electricidad ,te llevamos a ti pero no pudimos salvar a Minho a quien también le dispararon...

-No,no,no, te llevaron a ti y después Jason volvió a atacar, y logro matarte -señalé a Brenda

-Eso nunca paso, después de que te dispararan quedaste herido y no habías despertado hasta ahora.

-Esto es tan confuso -Susurré

-Me alegra que despertarás por que así podremos avanzar mucho más rápido y empezar el plan para rescatar a Minho.

-¿Qué...Cuál es el Plan?

-Bueno...

Un mes después
Narrador omnisciente

-Llegan tarde -comento Jorge y Brenda checo el reloj,miro a Jorge y sonrió al escuchar que el tren estaba cerca.Lo miró mientras preparaba su arma.Salieron a toda velocidad para quedarse junto al tren.

-Brenda estamos atrás,distraelos un poco -hablo Thomas por el radio

-¡Reporte 019,tenemos problemas en la vía! -informo un guardia -¡Envíen refuerzos! -recibiendo un "Enterados por parte de un Berg"

Thomas estaba adentro del auto detrás del tren,tratando de alcanzarlo con la ayuda de Vince.

-¡Es una locura, Thomas! -comento Vince

Thomas se puso en el cofre del auto con la cuerda que tenia atada una pequeña ancla,para clavarla a la puerta del tren. Y así logró hacerlo.

-¡Salta! -le grito Thomas, sabiendo que si se quedaba más tiempo en el auto moriría.

Vince pudo saltar a tiempo y no murió en el intento gracias a que Thomas logro agarrarlo antes de caer.

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora