Era un idiota, ¿cómo no le pude creer a Brenda? .Pase mis manos por mi cabello y lo jale una y otra vez mientras daba vueltas como loco. Me enoje con migo mismo porque mi ira me cegó.
Tenía que arreglar las cosas. Fui corriendo hacia Brenda. Le pregunte a una chica si sabía dónde estaba y me indico en dónde.
-¿Qué haces aquí? –grito Jorge mientras caminaba hacia mí. Otras personas lo detuvieron. –Ve lo que le paso –dijo señalando a Brenda.
-Yo..yo
-te dije que la cuidaras, ¡SE SUPONE QUE fuiste por ella!¿dónde estabas? Se supone que estarías con ella, ¡TODO ES TU CULPA!.
-Por favor, Jorge déjalo verla, no le hará daño –interviene Sonya
-Yo no dejare que este se acerque a Brenda.
-Por lo menos deja que él te explique por qué –dijo Sonya
-Yo no quiero hablar con este –refunfuño y salió de ahí.
-Tranquilo Thomas –me dijo Sonya. –te dejaremos a solas, vamos todos –dijo dirigiéndose a los demás.
Me senté junto a Brenda, era la segunda vez que la veía así .Ahora tenía demasiada calentura, me levante agarre una charola y un trapo, lo moje, lo exprimí y se lo puse en la frente.
-Perdóname –dije en un susurro
Brenda empezó a moverse de un lado a otro. Su respiración era entre cortada, gritaba y sus manos tenían pequeños tics.
-¡No..!...por favor...no...no, ¡Te odio!...! Janson, no!- Brenda empezó a llorar
-¡Brenda! –le dije pero ella no despertó. La sacudí y ella despertó de golpe.
-Janson –susurro al instante.
-Tranquila –dije y la abrace.
¿Por qué había dicho el nombre de Janson?¿Que había soñado? .Me ganaba la curiosidad.
-Fue solo una pesadilla –dije.
-Sí –dijo y se volvió a recostar.
Sentía que el ambiente entre nosotros dos era incómodo. Es de esos momentos en los que casi puedes tocar la incomodidad que flota en el aire y tu estomago da vueltas mientras tus manos sudan.
-Thomas...yo quiero explicarte
-No tienes que hacerlo, ya se la verdad. –dije avergonzado
-¿Enserió? –pregunto sorprendida
-Sí, Aris me dijo todo. Soy un estúpido, perdóname por favor
-oh Thomas, no, no lo eres –dijo mientras tembló. –me siento horrible. Sí te perdono
-Me imagino, tienes que descansar –la curiosidad que tenía me invadió por completo -¿Te puedo preguntar algo?
-Sí
-¿Por qué dijiste el nombre de Janson? –pregunte
-Thomas... -se acomodó y se sentó. –es momento para que te cuente algo.
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADA
FanfictionNada es igual desde que me besaste "Siempre estaré ahí para ti " . (En pausa) |Esta fue la primera fanfic sobre Trenda que escribí en esta cuenta, posiblemente tiene algunos errores ortográficos, pero les agradezco a todos aquellos que se...