Repulsivo

491 24 9
                                    

He estado pensando en sí matar a Newt, estuve platicando con un amigo de eso y ahora estoy en un debate mental entre decidir que hacer con Newt.
Todo empezó gracias a la película... Ya que cambiaron mi tan esperado hermoso final Trenda... dije 《Ellos cambiaron mi Trenda (hasta podría decir que no hay casi ningún momento Trenda) aparte ,en la peli HAY CURA!!!! so... decidí que podía cambiar el trágico final de Newt.
Así que después de un mes he decidido que Newt es muy hermoso que no podría matarlo.

Cometí un gravísimo error , se suponía que la historia sólo tendría 20 capítulos y como pueden ver alargue la historia y eso estropeó la idea del final ... así que para no arruinarla más, talvez sean dos capítulos más y esta historia llegaría a su fin.

P.D: Los tiempos en los últimos capítulos estarán variando

~《¤¤¤》~
Narrador,Thomas.

-No puedes hacer esto,por favor -Suplique casi al borde de las lágrimas -No tú,no otra vez.

-¡Lo siento mucho! No es mi elección. Tienes que comprender que ellos...

-¡Tu! Tenias elección, si yo estuviera en tu lugar jamás habría hecho esto.

-¡No es tan fácil Thomas!Es que ellos...

-¿Por que? -pregunté y fue en ese momento que vi o creí ver sus ojos oscurecer mientras avanzaba hacia mi.

-Por que sería un error no hacerlo -Cuando terminó de acercarse empezó a sonreír para después quedar a mi altura ,agarrar mi mandíbula fuertemente y plantarme un sonoro beso -Lo siento tanto querido -Fingió una cara de tristeza acompañada con un puchero.

Repulsión era todo lo que sentía en esos momentos.Y como si no tuviera suficiente siguió hablando.

-No llores,amor.Me encantó lo que tuvimos pero...bueno ,todo tiene su fin.

-Te creí todo el tiempo,nunca te falle.

-No es nada de eso querido, es sólo que fuiste muy fácil de convencer y ...claro,también de... seducir -Volvió a darme un beso -¿No es cierto?

-No puedes hacerme esto Brenda.No lo entiendo...No lo entiendo,planeaste esto conmigo y... -Fue en ese momento que entendí todo,cuando estaba presenta en cada parte del plan.El extraño comportamiento después de haber despertado y no encontrar a Minho.

Un títere.Eso fui.

Lo siento

Eso no había salido de ninguna parte.Podía jurar que había sido la voz de Brenda pero ella no había abierto su boca. Algo que nunca esperé ver en esos momentos sucedió.

-¿Brenda? -pregunté pero ella no respondió -¿Te encuentras bien?

Ella estaba llorando o al menos eso parecía. Sus ojos gritaban algo.Mi corazón latía rápidamente cuando la vi agarrar un cuchillo y juraría que parecía que peleaba con ella misma; mi corazón llegó a mi garganta cuando empezó a acercarse a mi ,en un arranque corrió y yo sólo pude cerrar mis ojos y esperar lo peor.

Los abrí cuando pasaron algunos segundos después que no sentí dolor.Brenda me había desatado y ahora se encontraba sonriendo pero eso no duró mucho hasta que Brenda cayó al suelo convulsionando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora