Traidora

1.5K 88 2
                                    

Agarro una granada, y hago exactamente lo que hizo Jorge cuando abrió una de estas. Me tiembla la mano. Oigo a Janson buscándome.

-Aquí estoy-siento que mi voz tiembla y me sudan las manos.

-Thomas- dice contento, pero su cara cambia al ver lo que traigo en la mano-¿Thomas? , ¿Qué traes en la mano?

-Que no es obvio- le sonrió en respuesta

-Thomas- dice lentamente- baja eso.

-¿Por qué? Primero suelta a mis amigos, o quito mi dedo del seguro.

No es broma, estoy decidido a hacerlo si es necesario, es con mis amigos o nada, puedo morir pero es mejor eso a estar soportando los juegos de C.R.U.E.L . Brenda su nombre me viene a la cabeza, si algo pasa, si hago esto, nunca le podre decir que la amo. Que me vuelve loco cada vez que estoy con ella, que quisiera besar sus labios cada vez que se acerca a mí. Que es imposible olvidar lo que paso en aquella fiesta, que mueve cada parte de mí. Que es imposible no sentir eso por ella.

-No lo hagas

-Creo que me necesitan más de lo que creí ¿No es cierto?

-Thomas, baja eso.

-No, estoy decidido a morir si es necesario

-Mejor lo hago yo- dice la rata y me apunta

-¡JANSON!- grita Ava.

Volteo a ver a Teresa.

-¿Desde cuándo estas con ellos? Traidora

-Thomas....no me entenderías, pero ven con nosotros

-Hazle caso Thomas, a ella solo fue darle todos sus recuerdos para que viera que estábamos haciendo lo correcto

-Nunca

-Quitare mi mano del seguro

Alguien pone su mano en mi hombro, todos mis amigos están a mi lado. Asienten con la cabeza. Si algo pasara no me arrepentiría, fue lo mejor, me agradezco por haberle dado un último beso a Brenda aunque ella nunca lo allá sentido, ojala si esto no sucediera, ojala si pudiera tener un momento más para decirle todo .



Thomas & Brenda(En pausa) | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora