Antes del capitulo quería pediros perdón por si alguna vez hay alguna palabra que no tiene nada que ver en la frase o está mal escrita, de momento escribo con el móvil así que lo siento mucho por las faltas de orografía :'v
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra:___
Estaba aquí... Pensando...
David de verdad me querrá?*recuerdo de hace un momento xD*
Mientras estaba apoyada en David , el se comenzó a poner recto, por lo que hizo que yo me quitará de su hombro.
David estaba delante mio, era raro, nunca habíamos estado mirándonos fijamente a los ojos h ahora si ...
David:___ por favor escuchame...De verdad, yo...yo...te quiero ....-dijo y después dio un pequeño suspiro.
Me quedé totalmente sorprendida... No sabia que a el le gustará, pero... Será verdad?
*fin del recuerdo de hace un momento xD*
Sigo pensando si será verdad, es que... No tiene sentido, como alguien como el me podría querer a mi... Osea... A mi!
No, no, eso no puede ser verdad...
Y admito que me le quiero,pero no me creo que el me quiera a mi.Es decir, con las chicas bonitas, amables, simpáticas que hay en el mundo.. A mi imposible que me quiera.En fin voy a dejar de torturame ya y voy a volver a la cola con David.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Joder... Estaba cagada de miedo, no lo había pasado tan mal en mi vida, esas personas parecía reales!
Y David caminaba por ahí como si nada, por suerte ya habíamos salido...David: Joder, no ha sido para tanto ___, solo eran personas disfrazadas :v
___:pero esas personas daban muchísimo miedo!
David:Anda ven para aquí! :)
David me cogió de la cintura hasta estar junto a el, abrazada a el.
___:David..
David: que pasa?...
___:que sepas que aún así no me volveré a montar, no quiero ser asesinada!
David:Okay.. :'c
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra:DavidSeguía abrazado a ___,miré la hora y era muy tarde!
La madre de ___ iba a venir para llevarse a Laura.David:___ que tenemos que irnos al aeropuerto, tu madre llegará enseguida.
___:es verdad ahora voy a llamar a Lucia para avisarla.
___ se fue para llamar a Lucia, y de mientras íbamos caminando hacia la salida para esperarlas allí.
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*
Estábamos ya con la madre de ___, ahora ellas se estaban despidiendo, al parecer Lucia se fue a comprar oro billete porque se tiene que ir a Madrid a hacer como unas especie de practicas.
Así que nos quedaríamos los dos, solos ... eweMadre de ___: Bueno, ya vamos subiendo, David si fueras tan amable de cuidarla ...
David: Claro
___:mama! Que no soy una niña, además me he venido con Lucia hasta aquí..
Madre de ___: ya pero confió en Lucia.
No podía evitar que se me escaparan unas cantas risillas, aún que es verdad, __ tiene razón, pero me gusto eso de "cuidarla".
*Uhh quizás habrá salseo... ewe*
SeñorarobóticaxD: Los pasajeros que vayan con destino a Barcelona que vayan subiendo, gracias.
Madre de ___:Bueno, ya nos tenemos que ir-dijo dándole un abrazo a ___-Cuídate mucho ___ , tu también David, adiós-mientras su madre subía , Laura se estaba despidiendo de nosotros, luego corrió junto a su madre.
Laura estaba mirando por la ventana mientras se secaba las lágrimas...
Nosotros decidimos ir hasta donde estaba Lucia, al parecer se iba a ir durante un año, es decir se perderá el primer año de universidad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra:Lucia *creo que es la primera vez xD*Estaba comprando mi billete para Madrid, me llamaron muy tarde y ahora he tenido que correr además es muy caro y casi no encuentro un viaje para hoy...
El tren pasaba a las 8 y aún eran las 5 de la tarde :'v ...Me duele dejar y alejarme de ___ ya que hemos estado toda la vida juntas, es mas nos conocemos desde la guardería y pues no se es raro ya que ella es como una hermana para mi, por suerte va a estar con David, y si os preguntáis... ¿por que si va a estar con David va estar mejor, osea el tío es un cabeza chicle? pues la respuesta es muy fácil ella le quiere, y si, lo se y no es que me lo haya dicho sencillamente se le nota cada vez que le mira, ademas se que habrá salseo entre estos dos ewe *ya me entendéis... duro contra el muro, lento contra el pavimento, sin pena contra la arena 7u7*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo ahí lo dejo....
Un zukhulemtoh y zentzhual abrazo para OllieFtLana y para VintageeCoffee <3 , no se como agradeceros todo el apoyo que estáis aportando a esta historia...
El próximo el trío, que no me he olvidado ewe, por eso será un poco mas largo de lo habitual.. :3
Era eso.. adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanfictionGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...