Capítulo 30 +Gracias :'3

700 30 20
                                    

Antes de nada quería daros las gracias, bueno, ya son 8k leídas, no sé qué pensar... Sólo gracias. Aquí tenéis el capítulo de esta semana :3. Y si, digo semana, no creo que pueda hacer mucha cosa, estoy a unos pocos meses de salir de clase y después de eso si que tendréis capítulos a montones xddddd.

Narra:___

Sentí un ruido y ese me despertó, mientras iba abriendo los ojos poco a poco, la verdad es que estaba muerta de sueño, creo que no había dormido mucho, al parecer fueron unas pocas horas, fui viendo a David, me estaba observando mientras se comía unas galletas'eso hizo que me despertara completamente, además de sueño, tenía hambre, necesitaba un poca de esas deliciosas galletas acompañadas de un zumo de naranja.

Cuando David me vio despierta, vino hacia la parte de atrás y se sentó a mi lado, empezamos a hablar un rato mientras yo comía un poco.

Después de eso vimos que se nos había hecho tarde, así que nos pusimos en marcha y yo me volví a dormir mientras miraba por la ventana, no tenía gran cosa para hacer en aquel momento, así que preferí dormir un poco más.

A David también se le veía muy cansado, por suerte podrá descansar unas horas, pero aún así estará muerto mañana en clase. No podía hacer nada al respecto, tampoco podía faltar...

Narra: David

Tenía sueño, mucho, pero no importaba, había conseguido algo que, sin duda, me hará más feliz, y hacerla feliz aún más :).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sigue narrando David:

Ya habíamos llegado, ella seguía dormida, no era un plan despertarla, así que, la cogí en brazos, recordé que ella tenías las llaves de su casa en su bolsillo, las cogí, abrí la puerta como pude, subí las escaleras y la dejé en su cama suavemente, todo eso sin hacer ruido, tampoco tenía que hacerlo, de lo contrario, se despertaría. 

Fui a mirar cómo estaba el conejo.

Le di de comer, le cambié las cosas y, después, me tiré al sofá, no sin antes mirar la hora, pude ver que como mucho dormiría unas 4 horas, así que nada más tocar con mi cuerpo el sofá, me dormí, estaba muy cansado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hasta aquí el cap, se me hizo muy corto, tal vez es porque lo es xd. 

TAL VEZ, mañana escriba otro, pero NO PROMETO NADA, no me matéis si no está, que estará, como mucho, la semana que viene.

Nos vemos, adiuuuuus :'3  <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora