Narra Tegan:
Sin duda fue uno de los mejores shows de toda nuestra vida, un lugar amplio y muchísima gente saltando y gritando nuestro nombre, cantando a coros nuestras canciones.
Al terminar la función me dirigí con Sara a las duchas para cambiarnos e ir a festegar. Quité mi ropa lentamente mientras encendía la ducha, tenía muchísimo calor por lo tanto el agua estaba tibia. Introduje mi cuerpo y disfrute de la ducha sin apuro, a los pocos segundos escuché a Sara despidiendose de los chicos y entrando a las duchas.
-Mueve el culo princesita- Dijo Sara con una sonrisa pícara.
- Ya salgo idiota - Le respondí no muy amistosa.
Luego de salir de la ducha, era el turno de Sara. Ella se deshizo de su ropa y no pude evitar quedarme mirando fijamente su precioso cuerpo, ella se dio cuenta y se ruborizó.
-Dios...- Susurré
-Has dicho algo Tegan?- Dijo Sara algo molesta.
-No, nada, que ya me voy. Te espero afuera.- Intente disimular lo más posible, aunque quizás ella sepa lo mucho que amo mirarla, y lo use contra mi.
Me quedé hablando con los chicos intentando convencerlos de que fueran con nosotras, pero insistían en que estaban muy cansados y querían dormir. No les discutí ya que no nos quedaríamos mucho y no sería nada muy especial.
Ya en la discoteca nos dispusimos a conseguir bebidas, Sara ordenó una margarita y yo sólo una cerveza. Nos pusimos cómodas en una de las mesas cercanas a la barra y comenzamos a hablar sobre el resto de la gira que teníamos por delante.
La música era buena pero no lo suficiente, hasta que derrepente comienza a sonar guilty pleasure, y para cuando me di cuenta Sara estaba bailando con una muchacha, alta, rubia de ojos cafés y muy hermosa... Demasiado....
Yo sólo me limité a mirarlas de lejos, estaba ardiendo de celos, pero después de todo no podía hacer nada. Lo único que podia lograr sería una discusión, ya que Sara llevaba unas cuantas copas de más.
Rechacé a muchas chicas guapas que se ofrecían o querían bailar conmigo. Yo sólo quería a una... Y ella estaba...
BESANDO A OTRA CHICA?!?!?
ESTÁS LEYENDO
Tan Prohibido (Quincest)
Fanfiction-Somos hermanas, Tegan, no deberíamos. -Sólo disfruta. ~~Quincest~~