Narra Sara:Desperté algo confundida, un calor algo familiar, un dolor inmenso en mi cabeza y mi espalda. Giré lentamente mi rostro y me encontré con el pecho de Tegan, su abdomen se movía de arriba hacia abajo. Ahí recobré la conciencia...
Escuché a Tegan balbucear y suspirar, secandome de mis pensamientos.
-Al fin despiertas dormilona...- Reclamé mirándola con ternura.
-Buenos días. Yo no soy dormilona, tu despertaste antes para mirarme e imaginar cosas perversas.- No pude evitarlo y me sonrojé. Después de todo, inconscientemente era verdad...
-Ya quisieras idiota...- Dije mientras me sentaba en la camilla. Sentí como unas manos acariciaban mi espalda vendada, haciendo círculos por debajo de mi pijama de hospital, sobre las vendas. Mi piel se erizó y volteé a verla, ella estaba con una media sonrisa que me vuelve loca.
Me acerqué a sus carnosos labios y los besé, me tomó por la nuca y ese cosquilleo que hace mucho no sentía se hizo presente. Nuestras lenguas comenzaron a danzar al compás de nuestra respiración, el calor en mi centro aumentaba. Pero pronto recordé que pasaba, me dolía todo el cuerpo, en especial la cabeza. Tegan notó mi incomodidad y se apartó de mis labios rápidamente.-Hey ya tendremos tiempo para esto, ahora estamos en un hospital por si no recuerdas...- Yo sólo asentí, le dí un último beso en los labios y me separé de ella, no sin antes morder su labio inferior con ternura. No se que le pasa a esa idiota que esta más cariñosa y amable, pero me encanta, cada vez me enamoro más. Si, enamorada de mi propia hermana... No se como valla a terminar esto. En eso, el teléfono de Tegan comenzó a vibrar.
Narra Tegan:
Estaba mirándome a los ojos con Sara cuando mi teléfono comenzó a vibrar. Era Rose.
*Llamada*
-Hola Rose, como estas?-
-No tan bien, estas en el hospital?-
-Pues si, estoy con Sara, pasó algo con Emma?- Dije mientras intentaba incorporarme en la camilla.
-Puedes venir?-
-Si, dime en que habitación estas?-
-Estoy en la 313.-
-Enseguida voy.-
*Fin de la llamada*
Fuí a la habitación 313 y Rose estaba a fuera de la misma esperándome.
Dijo que Emma quería verme.Narra Emma:
Hize que Rose llamara a Tegan, quería hablar con ella. Escuché como se aproximaba por la puerta, saludándome cordialmente.
-Hola Em, como has estado? Además de en un hospital?- Dijo mientras se sentaba en una silla que estaba justo a un lado mío.
-hay Tegan... Tu nunca pierdes el sentido del humor no?-
-Me temo que no.- Me respondió sonriente.
-Quería hablarte de algo...- Se lo debo decir.
*comienzo del flashback*
-Llegas a mencionarle a Tegan lo que sabes, y juro que no sales viva de esta. Sabes perfectamente que tengo tu vida en la palma de mi mano, una palabra de más, y te despídes de este puto mundo.-
-Si, lo juro.- Me daban tanto miedo sus ojos penetrantes que insinuaban con certeza que no mentía al decirme lo que me dijo.
*fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Tan Prohibido (Quincest)
Fanfic-Somos hermanas, Tegan, no deberíamos. -Sólo disfruta. ~~Quincest~~