Es sólo por un tiempo.(cap.10)

238 15 6
                                    

Regresé del aeropuerto totalmente resignada, estaba triste, enojada, vacía, y todas esas sensaciones horribles que tengo cuando no estoy con Sara. Y ahora que? Que se supone que debo hacer? La mujer que más me importa no esta conmigo, me dejó totalmente sola...

Al entrar a la habitación, cerré todas las ventanas, puertas, todo lo posible para que el lugar quedara completamente a oscuras. Agarré una botella de Vodka que teníamos guardada para "casos especiales" y me embriagué a más no poder.
Golpeé todo lo que encontraba a mi paso, mis nudillos estaban sangrando creo que rompí un par de espejos. Lo gracioso es que después de todo esto debía pagar todo lo que rompí. Me miraba las muñecas, las venas, pero no me serviría de nada ese acto de cobardía.

-Ella no quiere que la valla a buscar!- Grité llorando, ya no podía mas... Si apenas se fue hoy, no me imagino cuando pasen los días. Por cuanto tiempo me dejaría de esta forma?!.
-Si no quiere que la busque, esta bien, pero no me puede alejar completamente de ella!.- Me hablaba a mi misma, ya no aguantaba más estar lejos después de todo lo que había pasado entre nosotras. Esta claro que no dejaré de llamarla, enviarle mensajes, nada me va a alejar de Sara... Ni siquiera ella misma.

Me quedé completamente dormida en la bañera, el agua ya estaba fría y mi cuerpo congelado. Salí de la ducha y me metí en la cama de Sara, en las sabanas todavía estaba su olor tan hermoso. Me dediqué a sentir su olor la mayor parte del día, no comí en todo el día y me estaba comenzando a sentir muy mal físicamente, las heridas ya se hacían más dolorosas, la cabeza me explotaba y no me podía mantener de pie. Ya que no tenía fuerzas me quedé dormida de nuevo, dormirme con su olor era lo mejor que me podía pasar en estos momentos. Sumida en mi sueño y en mi dolor alguien me despertó:

-Por Dios Tegan!.- Esa voz se acercó a mi y me tomó por los brazos, intentando hacerme volver en mí. -Tegan despierta. Por favor!- Sonaba tan dulce, tan familiar... Sara? No, no puede ser.

Narra Rose:

Estuve intentando llamar a Tegan todo el día pero no contesta su teléfono, así que decidí ir hasta el hotel donde se hospedaba ella y su hermana. Fuí y pregunté por ella en recepción, pero me dijeron que Sara había viajado y que Tegan no bajó en todo el día y que se escucharon ruidos de vidrios en su habitación pero no quiso abrir. Le pedí gentilmente al botones que me diera la llave del cuarto de Tegan y después de mucho discutir y convencerlo de que podría estar en una situación grave, me dejó subir.

Entré a la habitación y estaba todo oscuro, solo entraba algo de luz por las rendijas de la ventana. Busque por todo el piso hasta llegar a lo que parecía ser una de las habitaciones, con lo poco de luz que había se podía ver algunos pedazos de vidrio en el piso, y lámparas rotas tiradas. Tenía mucho miedo de lo que le pueda haber pasado a Tegan, después de todo, me gusta un poco. Por supuesto que no es momento de hablar de sentimientos ahora, pero estoy muy preocupada por ella.

Giré la mirada hacia la cama, y ahí estaba, dormida entre las sabanas. Es tan curioso que se vea tan angelical y pacífica cuando se nota que algo le pasó y esta sufriendo. No lo pensé dos veces y reaccioné de una buena vez.

-Por Dios Tegan!.- La tomé con suavidad entre mis brazos, ella estaba aún dormida y dolorida.
-Tegan despierta. Por favor!.- No se movia solo balbucueaba cosas que no pude entender. Su cabeza estaba hirviendo, sus nudillos estaban sangrando y se encontraba totalmente desnuda. Me vió y rompió en llanto automáticamente, mi primer impulso fue abrazarla muy fuerte. Estuvo llorando en mis brazos por un buen tiempo, cuando se tranquilizó levanté su cabeza aún hirviendo entre mis manos y le dije que me la llevaría a vestirse y a lavarse las heridas.

Luego de que todo pasara, nos sentamos en un sillon gris algo áspero y comenzamos a hablar.

-Tegan, si no quieres hablar de lo que paso esta bien...-

-Gracias, no me siento lo suficientemente fuerte como para soportar hablar de eso.-

-Esta bien, ahora descansa aquí, yo voy a ordenar un poco el lugar si?-

-Esta bien Rose.- Me dedicó una de esas media sonrisas que nunca fallan de ella y me di la vuelta para ordenar un poco el piso. -Espera...- Senti una mano fría que me tomaba de la muñeca izquierda.- Gracias, enserio y... Perdón por que tengas que verme en este estado.- La cara apenada de Tegan tratando de hacerme creer que ya estaba bien, me rompía el corazón. Me le acerqué y tomé su rostro entre mis manos.

-No tienes que agradecerme nada Tegs. Nose que es lo que causó que hicieras todo eso, pero no lo merece. Prometeme que nunca harás algo así otra vez, porque nada merece tus lágrimas, lo que hiciste ya quedo atrás y esas cicatrices reflejan tus cicatrices internas, pero se van a curar... creeme.-

-No se curan, solo desaparecen.- Su voz se cortó por completo y no pudo continuar.

-Tranquila, descansa, iré a ordenar.-

Luego de poner en condiciones la habitación, convencí a Tegan de ver una película, ella eligió Titanic, una película triste para una chica que estaba triste no era la combinación mas eficaz, pero yo solo quería estar con ella y cuidarla.

Narra Sara:

Luego de unas largas horas de viaje de puro llanto y música triste, llegué a Nueva York. Me sentía tan sola y tan culpable de haberla dejado así.

Ya por fín estaba en mi departamento, mis cosas, mis muebles... Solo había un problema, Satcy. No se si se mudó de vuelta a su departamento o aún vive aquí, mis dudas fueron aclaradas cuando escuché el sonido de la ducha funcionando.

-Stacy... Eres tu?.- Dije mientras me acercaba a el baño.

-Sa...Sara?!- Sonó algo sorprendida y la entiendo, no debería estar aquí. Salió de la ducha y yo esperé gentilmente a que terminara de vestirse, luego me invitó a que hablaramos.

-Que te trae por aquí Sara?.-

-Bueno. Es complicado...Verás, tuve unos problemas con Tegan.

-La foto no?.- Stacy me miró algo enojada, de que habla? Que foto?

-De que foto hablas?-

Holaa gracias por leer, por favor denle a la estrellita, y comenten. Nos vemos en la proxima :*

-ValenPage.




Tan Prohibido (Quincest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora